JUEGOS PSVITA CUENTA PLUS EUROPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
hoy les traigo a la venta 20 juegos para psvita de la cuenta plus europea que tengo en compañia con el lanero razieldl, la lista de juegos es la siguiente

  1. everybody's golf 1.2gb
  2. muramasa rebirth 450mg
  3. motogp 13 1.5gb
  4. hotline miami 565mg
  5. sly cooper: thieves in time 3.1gb
  6. smart as... 1.5gb
  7. pixeljunk monsters ultimate hd 165mg
  8. dynasty warriors next 1.4gb
  9. modnation racers road trip 1.4gb
  10. blazblue continuum shift extend 3.3gb
  11. guacamelee! 854mg
  12. lego the lord of the rings 1.8gb
  13. touch my katamari 666mg
  14. street fighter x tekken 2.1gb
  15. metal gear solid hd collection 3.3gb
  16. soul sacrifice 1.7gb
  17. when vikings attack 1.2gb
  18. gravity rush 1.4gb
  19. uncharted: golden abyss 3.3gb
  20. the jak and daxter trilogy 3.0gb
  21. Dragon's Crown
  22. PixelJunk Shooter Ultimate
  23. Surge
todos estos juegos que podras instalar inmediatamente y tambien podras descargar los demas juegos que sigan saliendo en el plus europeo para psvita hasta el vencimiento de la cuenta que es en febrero de 2015 por solo 80.000. con la posibilidad de renovar la cuenta plus.

OJO: tener muy en cuenta el que se quede con los juegos solo podra jugar con el nick que tiene la cuenta no podra sacar trofeos con su nick o cambiarle el nombre a la cuenta, hasta donde se no se puede y si se puede pues seria hablarlo con mi compañero, esta cuenta es mas que todo al que quiera disfrutar los juegos sin pensar en trofeos que salgan a su nombre.
esta venta es solo para laneros reconocidos o muy bien recomendados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Tengo una pregunta, cuantos de esos son comprados y cuantos son los gratuitos por el beneficio de PSN plus?
 
Tengo una pregunta, cuantos de esos son comprados y cuantos son los gratuitos por el beneficio de PSN plus?

amigo como el titulo lo dice son los juegos que han salido en la cuenta plus europea, ninguno es comprado, la ventaja es que el que compra los juegos queda con 1 cupo dentro de la cuenta plus asi descarga los demas juegos que vayan saliendo y cuando se renueve la cuenta en febrero del proximo año pues los tendra mucho mas tiempo.
 
amigo como el titulo lo dice son los juegos que han salido en la cuenta plus europea, ninguno es comprado, la ventaja es que el que compra los juegos queda con 1 cupo dentro de la cuenta plus asi descarga los demas juegos que vayan saliendo y cuando se renueve la cuenta en febrero del proximo año pues los tendra mucho mas tiempo.

Perdon lo noob, pero es que realmente no entiendo algo. Que una vez que salen de las promociones plus del mes, no se supone que uno no puede seguir jugando?
 
Tranquilo amigo estamos para aclarar todas las dudas. Uno no podria seguir jugando es cuando se termine la suscripción plus. Que en este caso esta hasta febrero de 2015 Pero esta cuenta con todos los juegos que tiene es algo que tiene renovación asegurada.

Enviado desde mi XT1032
 
Hola , una pregunta Noob si la venta sigue disponible : dices NO se puede cambiar el nick, pero si yo pongo su cuenta en mi ps3 descargo el juego, luego desde mi cuenta que es la misma que tengo en el vita transfiero el juego al vita no quedaría con mi nick??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola , una pregunta Noob si la venta sigue disponible : dices NO se puede cambiar el nick, pero si yo pongo su cuenta en mi ps3 descargo el juego, luego desde mi cuenta que es la misma que tengo en el vita transfiero el juego al vita no quedaría con mi nick??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

no puedes descargar el juego en tu ps3 si intentas activar la cuenta en tu ps3 te dira que ya estan activadas todas las cuentas, esta solo se puede activar en un ps vita y quedaria con el nick que viene la cuenta. y todavia sigue en venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas