Juegos Siemens (Ojo solo para siemens)

Rubennio

Lanero Regular
9 Sep 2006
87
Hola chicos bueno este foro es para postear Juegos de Siemens... nada de postear otros. Bueno aqui va mi pedorro aporte xD:p :p

Los juegos no son gran cosa pero por lo menos sabemos que nos andaran en el siemens.

Pedido mio:

-Juegos de peleas
-Juegos sangrientos xD
-Juegos de mascotas
-Age of empieres (el mejor)
-Worms fort
-Dance dance revolution
-Medieval Combat
-Sims 2
-New York nights... y todos los juegos que puedan postear


Xau y salu2! espero que no lo cierren ya que es molesto estar buscando un solo juego entre 4234234 paginas... :\
 
amigo como le hago para colocarlos en un siemens cf76 con irda no tengo los cables y se los instalo pero aparece archivo sin reconocer en el celu
 
A ver especificate mejor y te podria ayudar.... Mira por lo que entendi instalas juegos en el celular via Irda? Mmmm mira depende de los juegos que instlales... ej:

Si desintalas el pothopet otra vez que te lo manden tendra una especide de seguirdad y te preguntara cosas:

Desea grabacion multimedia? -No , pòr sesion, pregunatr, 1 vez o algo asi dice. Pues si te sale ese error no se... dime que errores de tira... y depende de que juego te estas instalando.

Alguno juegos te sale un error ya que no tienen compatiblidad alguna con los siemens (los k pesan 60 kb o por ahi siginifica que no son compatbles) bueno espero aclarar tu duda...


Chicos posteen juegos!!!!!! xD
 
Mmm debes subirlos en donde te dice "modo avanzado" ahi te metes y subes los juegos... ojala puedas ponerlos en un pack! graxx por faavor chicos posteemos! se que no hay tan pocos con siemens!
 
Los archivos .jar (extencion de los juewgos en Java ) se pueden abrir con WinRar (herramiento reqteutil para los juegos para cualqier cel) y ver su contenido
 
yo tengo un monton en mi casa, dentro de una semana cuando0 llegue los pongo, no que passa con mi cable que cuando lo conecto en la compu no reconoce al caleular, es como si no lo hubiera conectado, alguien me puede ayudar?
 
Aver!!?? reviviste un post muerto desde mucho, pero como tu fuisyte y no yo, subo unos jueguitos para los siemens c65 xD

Aqui jueguitos y aplicaciones:

alarma Xmovil: la activas si aprestas un boton suena xD

Uplayer: reproduce video mp4 y 3gp

y los otros juegos xD
 

Archivos adjuntos

  • Juegos1.zip
    925 KB · Visitas: 450
  • juegos2.zip
    933.3 KB · Visitas: 396
  • juegos3.zip
    989 KB · Visitas: 414
Weno amigos... LOs kiero alentar porque me gustan muxo los siemens justo ahora tengo uno, pero yo soy un usuario de el famosisimo rokr e1y las cosas en motorola si ke nos sobran cambio de flash cada semana y cada vez es mejor ni se imaginan las cosas pero creo que si nos ayudamos todos juntos podemos hacer algo grande tambien podriamos comenzar dandonos **LAS DIRECCIONES** de las web para siemens... okas vamos ya!!!
 

Los últimos temas