Juegos y Aplicaciones 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xd

hola saludos a todos los laneros
bueno quisiera saber si algen tiene el worms forts 3d para jugar por bluetooth "que funcione" para el nokia 5200 xfa si algen lo tiene se los agradeceria bastante
de antemano gracias
 
Alguien sabe si realmente existe el juego de halo para celular....es que en internet vi unas imagenes y anteriormente creo que en otro foro lo habia pedido pero no postearon nada por eso quiero saber si existe o no...gracias....
PD: Si existe y alguien lo tiene que de el link o lo manda por mp y yo le doy karmas....
Aqui les dejo unas imagenes del supuesto juego para el celu....(para un 5200)
halo-mobile-20060929015020974_1159563582.jpg
halo-mobile-20060929015019678.jpg
 
Como estan tengo un Samsung SGH A501 y tengo probblemas para conectarlo a la pc con el bluethoot lo reconoce pero no puedo entrar a nada se desconecta puede ser que no es compatible y por eso no puedo conectarme si alguien sabe como solucionar el problema les agradeceria su ayuda
 
Como estan tengo un Samsung SGH A501 y tengo probblemas para conectarlo a la pc con el bluethoot lo reconoce pero no puedo entrar a nada se desconecta puede ser que no es compatible y por eso no puedo conectarme si alguien sabe como solucionar el problema les agradeceria su ayuda
Amigo este post no corresponde al tema.....debes buscar el foro correcto...
Busca en fabricantes moviles....buscas samsung...ve los foros...a ver si te pueden ayudar amigo...salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas