Jueguito adictivo TENTACLE WARS

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Que tal laneros... vengo a mostrarles este jueguito que no es nuevo... depronto ya lo jugaron .. y a mi me hizo pasar una trasnochada .. pero lo pude pasar :D

http://66.7.198.240/~hrsoftw/formulario/juego47.htm

Ahi está ... el objetivo es como colonizar las otras pepas esas no se que seran... mandan brazos y cortan en el momento adecuado... con el tiempo se daran cuenta como funciona mejor
 
He de decir que lo jugué durante 10 segundos, no entendí la mecánica del juego y me salí con mucha pereza de descubrir por mi mismo como se jugaba.

¿Me explican? :nervios:
 
He de decir que lo jugué durante 10 segundos, no entendí la mecánica del juego y me salí con mucha pereza de descubrir por mi mismo como se jugaba.

¿Me explican? :nervios:

La idea es "fecundar" a los otros organismos. Al arrastrar el cursor de su organismo a otro, manda una manada de parásitos a colonizar. Si corta la línea mientras están atacando llegan de sopetón. Una vez se apodera de otro organismo puede atacar con el. Se deben crear pequeñas estrategias para ganar.
 
aja y cada organismo puede alcanzar un poder maximo y 1, 2 o 3 brazos ..dependiendo de que tipo es, si es embrion, pulsar, etc ... el maximo organismo puede llegar a tener mas de 150 puntos... y entre mas puntos tenga mas rapido convierte a los otros.. y ese es el fin..

PD:el ultimo es breve.. el dificil es como el penultimo que toca tire y corte brazo tire y corte..

edito: tambien hay 3 tipos de "virus" negro, rojo y el verde que es ud... y hay otros organismos blancos que .. pues .. estan en blanco sin formatiar :p
 

Los últimos temas