Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

en la ultima version de hamachi al instalarlo el le da un tutorial practico para aprenderlo a utilizar........yo aprendi con eso...salu2
 
Buen dia gente que vacano este soft muy bueno pero diganme porque siempre que intento jugar con gente de otros paises me salen un ping exagerado y pailas me sacan del server de una es automatico no se que pasara me ayudan ....

otra cosa alguno sabe de servers de juego en linea en colombia seria bueno jugar con los de aqui les encargo .....

Especialidad:
CS
HL
Lineage II C 1 - 5
NFS UN, NFS UN2
Pro Evolutions ...
Quake .... 1 - 3
Gta online (Super)

estos son como mis Aficiones y Especialidades en Linea si alguno le Interesa Jugar me Avisan ok.......... pa no jugar en server de otros paises que no se les entiende nada Graxias

Saludos .... ( agathodaimon12@hotmail.com)
 
Alguien de ustedes me podria decir cual es la ultima version del Hamachi y de donde puedo descargarla (Mandar un MP por favor!!!). No doy mas de las ganas de jugar con mis amigos del barrio (luego de que practique me confrontare con ustedes, los verdaderos profesionales jajajajajaja). Desde ya LANeros, muchas gracias por su atencion.

Salu2!!!
 
les dejo mi red hamachi

mi red hamachi para warcraft 3 version 1.07 tengo la expacion tambien

red: pwar3 en minusculas
clave: 123
si hay problema me dicen
 
hola gente como estan..........
Gamer Oficial de counter strike 1.6, Lineage Ii c4, c5, interlude, GTA SAMP, AOE II
y Otros ......
Aquiles dejo gente agathodaimon12@hotmail.com ..........

amigo especialmente cs porque no he podido encontrar server colobianos alguno que sepan les encargo ok.........
 
Alguien me podria pasar lans para jugar proevolution soccer6, FEAR o COD2...se los agradeceria.......
saludosssss
 
Mi red hamachi de Half Life

Hola a todos/as, primero, he de decir que soy nuevo, y segundo les dejo aquí una red recien creada para Half Life (Para la primera parte) :p

Nombre: Hlteam
Contraseña: Manumm
 
Please... Donde puedo consguir la ultima version del Hamachi!!!

Off topic: Bienvendo Manumm y cuente con toda la comunidad para lo que necesite hermano.

Salu2!!!
 
holas quiero jugar atravez del hamachi pongo este servidor para jugar battlefron2, terminator 3, republic commando si es que se puede y tambien quake 4 los que quieran ahi va el servidor
nombre: extremgames
pas :extremgames
nos vemos en la lan
 
ahi va mi server para reclutar y jugar battlefron2, terminator 3, halo, y si se puede republic commando o quake 4

server extremgames
pasword extremgames
 
Hasta ahora me intereso en Hamachi y por tal motivo me considero un reverendo n00b con este programa.
Les voy a formular unas cuantas preguntas al respecto (por fa, me disculpan mi ignorancia):

1- Es seguro usar Hamachi? Puede ser atacado el PC por algún hacker?
2- Qué juegos son compatibles?
3- Tengo Doom 3 v1.3 y me gustaría jugar el modo DeathMatch. Alguien lo juega?

Bueno, eso es todo. Gracias ;)

S@ludetes
:cool:
 
Que colaboradores son!!

Bueno, quedo muy agradecido por las cero respuestas a mis preguntas :(

Gracias por nada :enojado:
 
Todos los juegos son compatibles con Hamachi porque todos ven una red LAN común y corriente.

Hay que tener paciencia, no todos tienen respuesta a nuestras preguntas, no todos lo saben todo ;)
 

Los últimos temas