Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

Hola gente, estoy desesperado, ya que eh instalado el hamachi para jugar al Medal of Honor Allied Assault, por lo que he leido en internet mucha gente ah podido, pero yo hice la red, mi vecino se conecto a la red, cree la partida lan de Medal pero a mi vecino no le aparese la partida, refresca y refresca y la partida no aparese. No se si es que hay que configurar el hamachi, los puertos, o el juego o que pero nesecito saber como hacer para jugar.

Cualquiera que halla podido jugar al Medal por hamachi, le agradezería que me explique detalladamente como conectarme y por supuesto que queda invitado a jugar con mis amigos a unas buenas partidas de Medal siempre y cuando podramos rosolver el problema de como poder jugar por el hamachi.

MUCHAS GRACIAS y por favor contesten!!!

poderosa.jpg
 
Medal Of Honor por Hamachi

Hola Gente, AVISO IMPORTANTEEEE!!!!

Probando por mi cuenta, descubri(por lo menos en el caso del Medal of Honor) que para poder jugar deven conectarse por hamachi como normalmente se hace, pero una vez que ingresan al juego uno deve crear la pantalla, y los que quieran conectarse NO!! deven ir a join lan game, deven ir a JOIN INTERNET GAME donde veran un cuadrado donde se introduse una IP, bueno ahi deven poner la IP del Hamachi del jugador que creo la pantalla y LISTOOOO.

Vuelvo a repetir que asi se usa en el MOHAA, tal vez en otros juegos es distinto, pero se han tenido problemas similares con otros juegos prueben esto a ver si les funciona.
 
Hola Gente, AVISO IMPORTANTEEEE!!!!

Probando por mi cuenta, descubri(por lo menos en el caso del Medal of Honor) que para poder jugar deven conectarse por hamachi como normalmente se hace, pero una vez que ingresan al juego uno deve crear la pantalla, y los que quieran conectarse NO!! deven ir a join lan game, deven ir a JOIN INTERNET GAME donde veran un cuadrado donde se introduse una IP, bueno ahi deven poner la IP del Hamachi del jugador que creo la pantalla y LISTOOOO.

Vuelvo a repetir que asi se usa en el MOHAA, tal vez en otros juegos es distinto, pero se han tenido problemas similares con otros juegos prueben esto a ver si les funciona.
en la mayoria de juegos es asi.
ademas cuando no le aparece a uno dando refresh
es si no agregarlo por la ip del hamachi o del servidor y listo.
 
el cuento es cuanto pesa ese juego, ya que con mi conexion de 300 k demoraria minimo 8 dias de 8 horas prendido el pc para poder bajarlo.
 
Q tal les va gente??
Weno la cuestion es q yo tmb uso el programa hamachi y solo para el conquerors..lo intentamos jugar solo con un amigo contra 2 jugadores de la pc pero tenemos un lag muy molesto a cada rato hasta q el juego termina crasheando por completo...la cosa es q leyendo mas arriva note q es lo mismo q les pasa con el medal of honor, es decir yo creo en LAN pero mi amigo tiene q entrar por direct play (osea por internet).

Qeria saber si alguien me podia dar algun consejo, ambos tenemos 512m de conexion y creo q para un juego como el conquerors es suficiente.

En mi casa tengo todas las ips como dinamicas, pero mi amigo tiene las ips estaticas ya q usa wi-fi y si no le es imposible hacer andar su conexion, kizas esta diferencia entre ambos tenga algo q ver...

Quizas halla q configurar algo mas, del hamachi, de algun router, o del juego, o simplemente el age kizas no banqe un juego sin lagones si es por internet, cosa q no creo.

Plz si alguien sabe algo o tuvo el mismo problema apreciaria mucho su ayuda, desde ya muchas grax =D
 
Hola, tengo un problema, creo la red del hamachi todo bien, pero mi amigo no puede ver mi partida en lan en el cs 1.5
tendra algo q ver la version del hamachi?
Desde ya muchas gracias
 
Problemas Con El Cod4 En Hamachi

=)=)primero que todo excelente este tema de hamachi les comento que tengo problema con respecto al hamachi y el COD4 e visto mucho tuto de ke se puede jugar este espectacular juego =)=)con este programa pero el problema es que no me funciona, eh jugado el NFSMW y el GOW con mis amigos y super pero queremos jugar el cod4 por himachi y este nos presenta problemas porfa ayudenme con esto uso el ultimo parche 1.5 de COD4


SALUDOS:):):)
 

Los últimos temas