Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

yo kiero el pass yo juego a UT 2004 alomejor me monto 1 server si kieren pueden jugar samp konmigo de ese si tengo server xD
 
seria bueno como una listica de los servidores hamachi que tienen los laneros, pa que sea como mas facil buscar con quien jugar, aunque iwal uno siempre se pone deacuerdo con un par de colegas pa darse tiros
 
HOLAS

arme una red de hamachi
para Call Of Duty 2
quien se quiera unir lo espero aca estan los datos

Nombre de la red: PLAYONLAN
contraseña: 123

los espero

solo diganme que dia y/o hora
se van a conectar y listo
 
che yo tengo una red de swat 4 de hamachi
aca la tenes:


nombre: PLAYONLAN
pass: 123

decime a que hora y/o dia queres viciar xD
y jugamos
Che dj muerte, un amigo y yo somos swateros de larga data pero tenemos problemas pa jugar en hamachi, nunca aparecen als partidas ahi me agregue a tu hamachi a ver q onda..
 
UNREAL TOURNAMENT 99 "Hamachi"

si kieren divertirse un buen rato, en el mejor juego de accion, habran el hamachi y entren mi red

Nombre:UNREAL-FUZER
Contraseña:ZERO

abierta las 24 horas:bandido:
 
UNREAL TOURNAMENT 99 "Hamachi"

si kieren divertirse un buen rato, en el mejor juego de accion, habran el hamachi y entren mi red

Nombre:UNREAL-FUZER
Contraseña:ZERO

abierta las 24 horas
smiley%20-%20bandit.gif
 
hey quien sabe como evitar siquiera un poquito el lag por hamachi...porque es que he intentado jugar con un amigo y con un primo...counter strike, y com ellos no saben hacerlo funcionar por hamachi me toca hacer el server a mi tengo 1000k y mi pc no es tan malo, pero a ellos les da una lag impresionante....habra alguna forma de evitar el lag por este programita.....gracias.
SALUDOS
 
Amigos una pregunta.... de aqui quien a podido jugar doom 3 por himachi.. es que lo quiero jugar con un amigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo..... nose si hay q descargar un parche o q.. pero ni idea por eso recurro a ustedes los lideres de el saber jejejje.. espero me puedan ayudar q estoy q me juego...
de antemano gracias
 
nunca he usado el servicio d hamachi...asi q tengo unas dudas: el ejm q doy es cuando jugue online COD4 x medio d xfire -- descargue xfire agregue un contacto me dijo agrega tal servidor y listo a jugar....es igual x medio d hamachi??? la verdad me interesa saber para uno q otro partido d pes2008, nfsmw, etc.... pero veo q hamachi habla d puertos en el firewall y hay si qued hablando en otro idioma... si alguien pudiera explicarme les agradeceria ...salu2
 
Entren a la red de Slipknotero esta muy buena la verdad , es una excelente red donde se hacen muy buenas partidas en el Counter 1.6 y el admin es buenisimo para jugar y hasta da consejos .
Entren y no lo piensen mas , copensen


sala: Slipknotero
pass:123


crissangelmindfreak002no7.jpg
 
a alguien le interesa jugar joint operations por lan...........ojala que si. Y tambien es para formar una comunidad de CS:S para que juguemos mod zombie y demas modos de juego del half life 2.

Gracias por la atencion prestada.
 
Gracias por el programa. pero tengo un problema y es que mis amigos no ven el server que yo creo en el counter strike source. Parece ser que el counter no usa la ip de hamachi ¿alguien sabe como arreglarlo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas