Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

aqui encontre algunos manuales espero que te sirvan
 

Archivos adjuntos

  • Instalar y configurar Hamachi (Para tontos).zip
    376.4 KB · Visitas: 230
  • tutorial hamachi.rar
    62 KB · Visitas: 1,168
Muy Bien....se Ve Vacano El Programita Pero No Entiendo Muy Bien....si Doy El Nombre De Mi Red (la Que Cree) Y La Contraseña A Mis Amigos... Ellos Entraran En Esta... Entonses Arranco El Juego(unrealtournament 1999) En Modo Lan O En Modomultijugador. Soy Un Poco In Exerto... Ayuda...........
 
A ver...vamos a tratar de hacer un tutorial bien rapido.

Instalan el hamachi
Abren el hamachi
Van a opciones y se ponen un nick
Crean un server: "create new network"
Le pasan el nombre y el pass a sus amigos
Ellos van a tener que entrar a ese server: Join existing network
Una vez que todos instalaron el hamachi, y se unieron...entran al juego
Uno crea un partida en modo LAN, y los otros le dan refresh hasta que aparezca.
Luego se unen y juegan felices :p
 
problema cdkey call of duty en hamachi ! ayuda !

hola gente de laneros...

alguna vez tiempo atras me entere por esta pagina de este gran programita e inclusive llegue a jugar en el CODUO, pero solo con un amigo, que entraba como "tubo" los demas tenian problemas con el cdkey...siempre

con el COD2 pasa lo mismo, levanto el server sin problemas, lo ven los demas pero se queda validando el cdkey y ya lo cambiamos infinidad de veces.

alguna posible solucion para poder disfrutar de este super programita?

gracias por el tiempo

"garchoska"
eternoviajerosur@gmail.com:cansado:
|ARG| Facu551 dijo:
A ver...vamos a tratar de hacer un tutorial bien rapido.

Instalan el hamachi
Abren el hamachi
Van a opciones y se ponen un nick
Crean un server: "create new network"
Le pasan el nombre y el pass a sus amigos
Ellos van a tener que entrar a ese server: Join existing network
Una vez que todos instalaron el hamachi, y se unieron...entran al juego
Uno crea un partida en modo LAN, y los otros le dan refresh hasta que aparezca.
Luego se unen y juegan felices :p
 
Ayuda con hamachi

hola soy nuevo por aqui, alguien sabe como se configura el hamachi, tengo un problema,
hize la sincronizacion de dos pcs con el hamachi pero nada yo lo tengo configurado asi

El adaptador de red tiene instalado el componente de red llamado IPX/SPX tambien en el adaptador de hamachi tiene instalado y el numero de red son distintos para no ser iguales asi lo tengo en ambos pcs para poder jugar pero, ¿ es asi como se configura? por que tengo entendido que algunos juegos soportan ipx/Spx y otros TCP/IP.

ESa es mi pregunta gracias
 
Soy Un Gamer De Unreal Tournament (1999 U Goty).todos Los Interezados En El Juego Agreguenme Y Entre A Mi Red En Hamachi Mi Correo Es danielbon7@hotmail.com. En Hamachi:

Nombre De La Red : UTMENS (en Mayusculas)

Contraseña: 123

Los Espero Con Los Brazos Abiertos..........
 
charlesboy dijo:
hola soy nuevo por aqui, alguien sabe como se configura el hamachi, tengo un problema,
hize la sincronizacion de dos pcs con el hamachi pero nada yo lo tengo configurado asi

El adaptador de red tiene instalado el componente de red llamado IPX/SPX tambien en el adaptador de hamachi tiene instalado y el numero de red son distintos para no ser iguales asi lo tengo en ambos pcs para poder jugar pero, ¿ es asi como se configura? por que tengo entendido que algunos juegos soportan ipx/Spx y otros TCP/IP.

ESa es mi pregunta gracias

La mayoría de juegos actuales sopostan TPC/IP. IPX es menos común y era usado por juegos "antiguos". El adaptador de red Hamachi soportará los protocolos que tengas instalados en Windows, sin embargo tengo entendido que éste servicio usa exclusivamente TPC/IP.

El número de IP de cada equipo será el asignado por Hamachi y es el que sale en la ventana de Hamachi. Este no se puede cambiar, a menos que crees otra cuenta. Este número arranca con 5.???.???.???, así que no es necesario ponerse a cambiar lo que llamas números de red. Simplemente crea una red en Hamachi en algúno de los equipos, únete a la red desde el otro equipo y listo. No tienes que hacer mas para sincronizar, jugar o compartir archivos.

Cualquier inconveniente, nos comentas.

Saludos.
 
Hamachi ayuda configuracion

hola hey tengo hamachi instalado y no doy para nada emular una lan, es que tengo juegos clasicos como red alert 2, command and conquier renegade tiberian sun, need for speed hot pusuit 2 and medal of honor allied assault, nada de nada que doy para configurar eso.

otra cosa segun yo tengo entendido algunos juego requieren que tengan instalado el protocolo IPX/SPX otros tpc/Ip pero he intentado con los dos y nada de nada.

para mayor descripcion tengo configurado el adaptador de red normal y el de hamachi con el ipx instalado en los dos, pero es asi como funciona? que debo hacer al respercto.


se le agradece ernormemente a quien responda a mi pregunta
 

Los últimos temas