JUGADORES EN RED POR LA RED hamachi

Estoy interesado en aprender a configurar Hamachi, alguien tiene algun tutorial o liga que me pueda proporcionar?
 
mire men jugar por hamachi es re breve simplemente ud agrega una red por ejm una q le paso un amigo o la mia
=javo= 123
yo le paso una ip q es la genera el programa q es por ejm 5.***.***.** esa ip la introduce en el juego en la parte de multijugador tc/ip la pega hay y ya hay le tiene q salir la partida y a jugar
Salud............2
jvx
 
hola estoy interesaso en jugar age of mitology titans , aqui les dejo mi direccion ip:190.159.123.140.

salu2 cuando vayan a entrar avisemen
 
Ineteresado en jugar por HAMACHI me encanta GENERAL mi serv es DEBASTEITOR pass 10298296 os espero cuando quieran


te aseguro que si me explicas que juego es ese y me ense;as a jugarlo y conectarme a tu maquina, te juro que diario estariamos jugando en red tu y yo asi es que espero tu respuesta a mi correo rayfer_010@hotmail.com bye
icon10.gif
 
hola a todos yo ando buscando kienes jueguen por hamachi alguno de estos juegos aki les dejo mis redes y entren estan vacias para que se llenen ok aki se las pongo;
PARA YU-GI-OH
RED:ALAN_YU-GI-OH!
PASS:123
PARA AGE OF EMPIRES THE KING Y CONQUERORS
RED:ALAN_AGE OF EMPIRES
PASS:123
PARA CALL OF DUTY 1 Y LA GRAN OFENSIVA
RED:ALAN_CALL OF DUTY
PASS:123

NOTA:ESCRIBIRLOS ASI COMO ESTAN ESCRITOS
JEJE BUENO LOS ESPERO
 
HOLA!!!
Alan tu red de age of empires no existe...


Red de AGE EMPIRES 3:

agealcubo
123

Aver quien me reta???
Saludos!!!
 

Los últimos temas