jugar counter 1.5 o 1.6 por internet

rAm dijo:
Sera que me pueden enviar por MP algunos servidores de alla de colombia pa´ jugar unas partidas con usteds ... OjO : Que sean de CS1.5 .. Salu2

Si lo que quieres es encontrar servidores un programa:The All Seeing Eye. Y no solo para CS si no para muchos mas juegos multijugador.
 
no coloquen servidores de colombia, me pueden hacer un favor, esque yo tengo el triple peye y el ping se me va hasta 250 222 algo asi no baja de 200 , ayudenme a bajarlo.
 
Bueno yo ando en las mismas, tengo una buena lista de servidores no steam pero de otros paises..ping minimo de 200...estoy buscando servidores nacionales no steam....si alguien sabe alguno, le agradeceria lo pusiera aqui
 
Che nadie usa XFIRE con ese jugas casi cualquier juego sin tener el original yo lo uso para CS 1.5 y call of duty 2 eso si les combiene jugar en servers de su pais en mi caso soy de argentina y los servers son muy buenos con XFIRE me cacha mas de 100 servers y como 1000 al rededor del mundo hasta de China jajaja y con quake3 arena mas de 2000 servers... yo juego con una conexion pedorra de 128kbps y no me tira mas de 50 ping muy rara la vez y e llegado a estar por debajo de los 20... bue aca les tiro una imagen...para q vean q con una conexion pedorra jugando en tu pais no hay problemas de lag mi nick es [[*HEAD/-/FULL*]]-Gu!LLe...
cs1.jpg
 
les vengo a preguntar algo....
yo juego el counter strike black hawk down y lo tengo original y no hay problema :D
lo que nose es que version en linea juego.... como hago pa' jugar las de uds...
es mas, si tenemos la misma... cuando armamos un chupame elculo....

PD: 5 dias sin jugar :p
 
A mi el Xfire no me detecta al Counter,,, es decir dice que si lo tengo instalado pero no me busca server para ese, no aparece en la pestaña de server

Que debo hacer??

Alguien conoce server nacionales no-steam?
 
Tr0nad0r dijo:
A mi el Xfire no me detecta al Counter,,, es decir dice que si lo tengo instalado pero no me busca server para ese, no aparece en la pestaña de server

Que debo hacer??

Alguien conoce server nacionales no-steam?

proba haciendolo manualmente... anda a herramientas/opciones/juegos/no instalados/ anda al counter seleccionalo y anda a explarar y buscale el acceso reinicia XFIRE y anda a servidores te tendria q aparecer sino pasa naranja no se entonces... jaja che yo lo uso con el 1.5 no e probado con otras versiones de counter strike bye saludos
 
Hola...
Guillez me puedes decir que cs tienes? 1.5 ó 1.6
Además, es steam o no steam? (me podes dar el link o la página de descarga)

Y finalmente... cómo busco los servers con el Xfire?
Graxias :p
 
xfire

cartoon dijo:
Hola...
Guillez me puedes decir que cs tienes? 1.5 ó 1.6
Además, es steam o no steam? (me podes dar el link o la página de descarga)

Y finalmente... cómo busco los servers con el Xfire?
Graxias :p


Hola la version q juego es la 1.5 no steam en la imagen de mas arriba te darias cuenta q versio es jajaj...bue ese no es el punto aca te dejo el link de descarga directa http://media.xfire.com/xfire/client/xfsite/xfire_installer_20135.exe para hacerlo funcionar tenes q bueno primero es registrarte luego de eso entras al programa vas a herramientas/buscar juegos instalados/ seleccionas cs1.5 y lo habilitas cerras xfire... entras de vuelta vas a servidores y bien abajo donde dice todo los servidores te tendria q aparecer el icono con el cs.1.5 lo cliqueas y le das en refresc y te tendrian q aparecer todos los servidores--- bue salud2 cualquier duda aca te dejo mi msn guillezztop@hotmail.com
 
Gracias :p
pero como no he encontrado el juego cs 1.5... me descarguè el 1.6 no steam... hago too el procedimiento pero me aparecen errores en el Xfire
tales como: Unable to find the following files:

C: \Archivos de programa\Valve\Steam.exe
C: \Archivos de programa\Valve\SteamApps\counter-strike.gcf
C: \Archivos de programa\Valve\SteamApps\*\counter-strike\hl.exe

for game Counter-Strike 1.6.
Please double check the game path.
Ayuda porfa... Gracias :p
 
cartoon dijo:
Gracias :p
pero como no he encontrado el juego cs 1.5... me descarguè el 1.6 no steam... hago too el procedimiento pero me aparecen errores en el Xfire
tales como: Unable to find the following files:

C: \Archivos de programa\Valve\Steam.exe
C: \Archivos de programa\Valve\SteamApps\counter-strike.gcf
C: \Archivos de programa\Valve\SteamApps\*\counter-strike\hl.exe

for game Counter-Strike 1.6.
Please double check the game path.
Ayuda porfa... Gracias :p

aaaaaa ni idea lo q pasa q yo lo uso con el cs 1.5 el 1.6 no me lo detecta tampoco tengo introducir los servers manualmente adentro del juego
 
Pues de 1.6 todos los dias ( menos domingos y festivos ) abren un servdiro colombiano que es no steam... le ponene diferente nombres , tienes que probar, te daria la ip solo que yo no juego no steam :p
 

Los últimos temas