jugar counter 1.5 o 1.6 por internet

yo soy pro en CS 1.6...puedes jugar online el Cs pero necessitas el ultimo parche(actualitzacion) como lo quieras llamar....y hay muchos servers que tienen menos de 100 de ping...solo tienes que buscar en google Cs 1.6 v48 (v48 es la actualitzacion).....
 
Bueno ya estoy registrado, pero quisiera que nos unieramos todos los hinchas colombianos de CS para jugar, matar, MATAR!!! y con un ping bajo!!!!

que esten avisando los interesados, pero que ojala sean fanaticos de verdad, yo estoy enganchado y le reparto plomo pal que sea.
 
creo que en esta pagina no se mueve mucho este juego pero hay muchisima gente que lo juega en Colombia y el SENA monto servers para scrim :) si no los tienen aca los dejo.

200.21.18.163:27017
200.21.18.163:27018
200.21.18.163:27019

tambien creo que hay un DM pero no tengo la ip

por cierto hay un torneo en lan en assault arena info -> http://www.assaultarena.net/news.php
 
eeh toodoos quieren saber como se juega !! .. que nos importa colombia y demas..
diganos una pagina para jugar al conter sin necesidad de intalarlo !! .. por favor !.. espero sus respuestas !.. gracias !
 
yo estoy jugando cs por online pero eso si lo hace trasnochar ah uno mejor que jugar con manes con un buen nivel no hay no llevo la semana jugando en online cs
por hay 6 horas todos los dias y ya cojo los buts en difisil y me los como vivitos hasta por ahi tengo un screen de un man muy teso del pais se fue apunte de rula 2 veces es mejor no decir nombres!


me puedes ayudar ..tengo el counter no steam instalado.. y no se como jugar en red y en internet,., como hago ke konfiguracion e...por favor
 

Los últimos temas