Jugar Need For Speed V(Porsche Unleashed) por internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wolverine1979

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
2,469
Hola, tengo instalado Need For Speed V, también llamado: Porsche Unleashed o Porsche 2000, me gustaría jugar por Internet con alguien de Colombia que también guste del juego. Nos podemos poner cita por acá y armamos nuestra comunidad NFSV.

Si hay algún interesado, contestar.
Hace rato que no juego, pero chévere volver a jugar :)
 
uff hace rato no veo eso.......... sin embargo averiguare y algo hacemos. :)
 
Hola, me parece genial encontrar alguien más interesado en el tema. Aunque eso si advierto que no soy muy bueno. encontré una comunidad internacional que juega en línea, pero tienen los carros super bien configurados y siempre me dejaban atrás, claro que solo jugué una vez. Si colaboramos entre nosotros, después podremos enfrentarnos con ellos :)
Saludos.
 
wolverine1979 dijo:
Hola, tengo instalado Need For Speed V, también llamado: Porsche Unleashed o Porsche 2000, me gustaría jugar por Internet con alguien de Colombia que también guste del juego. Nos podemos poner cita por acá y armamos nuestra comunidad NFSV.

Si hay algún interesado, contestar.
Hace rato que no juego, pero chévere volver a jugar :)

hola amigo yo soy nuevo TAMBIEN me lamo ricardo diaz estoy en cali agregeme a su msn messenger para hablar de como nos conectamos para jugar porshe 2000 V
yo no he ppodido jugarme manda auna pagina como adescargar algo y se sale
cuando trato de selecionar por inteernet en el menu multijugador
mi msn es ricardo777_5@hotmail.com para q me agreges al mesenger y hablemos en timpo real de como ingresar a los servidores donde se juege porshe 2000 5need for speed es muy buen juego no se como tiene pagina web aparte para aficionados
mi tel 092 5532945 cali
 
wolverine1979 dijo:
Hola, tengo instalado Need For Speed V, también llamado: Porsche Unleashed o Porsche 2000, me gustaría jugar por Internet con alguien de Colombia que también guste del juego. Nos podemos poner cita por acá y armamos nuestra comunidad NFSV.
Si hay algún interesado, contestar.
Hace rato que no juego, pero chévere volver a jugar :)
hola yo juego nfs 2000 y me gusta jugar en linea te doy mi correo por si kieres jugar con otros en linea ulises31_cm@hotmail.com
si a alguien le interesa jugar en linea con otros personas comunicarme a ulises31_cm@hotmail.com
casi siempre estoy en linea
Huy Viejo No Sabia Que Se Podia Hacer Eso Pero Lo Dudo Pues Alguien Que Nos Corrobore Esto O Desmienta
Te Doy Mi Karma Viejo Para Que Avances En Laneros Espero El Mio Jejej
 
Hola

a mi siempre me gustó ese juego pero hasta ahora me entero que se podía jugar en linea.

Me podría explicar cómo hizo para conectarse a jugar en linea??

Y como asi que tenían los carros modificados??? cuales usaban acaso???

me interesaría una partida de porsche con ustedes
 
Hola

A mi siempre me gustó ese juego pero hasta ahora me entero que se podía jugar en linea.No se mucho de Internet vivo en Cuba Mi nick es CashMoney. :cool:

Me podría explicar cómo se hace para conectarse a jugar en linea??

Mi numero de telefono es 6490741,pero no recuerdo el codigo de cuba ni de la zona.
Nunca he jugado online pero quisiera hacerlo y estoy ansioso.
 
{^_^} panita no conosco el juego todavia pero me gustaria conocerlo y jugar soy un fantico de los juegos de autos {^_^}
q me dices cuando lo jugamos
 
hola yo tambien quiero jugar online, si a alguien le interesa nomas ponemos la hora y hacemos la partida


P.D. soy de mexico
 
Que Juego Tan Bacano Este Porsche Lastimosamente Se Me Perdio Y No Lo He Podido Tener De Nuevo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas