Juguemos Game Boy Advance online todos

hola juntemonos todos para hacer tipo un torneo de gba(emulador online) juguemos el jueves 21/12/06 a lo que quieran contactenme a (DANIEL_1.6.7@HOTMAIL.COM)
chaaaaaaaauuuuuuuu
aaaaahhhhh el nombre del canal va a ser TODOSTODOS y la clave 123 chau
hola juanda 9 pone el dia y la hora y jugamos los 2 si queres te dejo mi msn daniel_1.6.7@hotmail.com
hola soy daniel y cree una cuenta en hamachi el nombre es cahorro15 y el pass es 123
mi msn es daniel_1.6.7@hotmail.com
hola de nuevo yo para el que quiera jugar aL POKEMON YO TENGO EL VERDE HOJA, ROJO FUEGO, RIBÍ, SAFIRO Y ESMERALDA PARA EL QUE QUIERA JU GAR YO TENGO MI CUENTA DE HAMACHI EL NOMBRE ES CACHORRO15 Y EL PASS ES 123 CHAU. MI MSN ES DANIEL_1.6.7@HOTMAIL.COM . CHAUUUUUUUU
hola de nuevo yo para el que quiera jugar aL POKEMON YO TENGO EL VERDE HOJA, ROJO FUEGO, RIBÍ, SAFIRO Y ESMERALDA PARA EL QUE QUIERA JU GAR YO TENGO MI CUENTA DE HAMACHI EL NOMBRE ES CACHORRO15 Y EL PASS ES 123 CHAU. MI MSN ES DANIEL_1.6.7@HOTMAIL.COM . CHAUUUUUUUU
 
Ok, gracias a todos por los datos
quisiera jugar pokemon emerald version o alguna de esas ultimas
User name:Damian Van Mistery
Pass:Damian

Me conecto todas las noches(hora de colombia) los espero

y una preguntica alguna de las versiones de yu-gi-oh para GBA se pueden jugar On-line

Le agradezco quien me colabore con el dato

The Real Arthas
 
hagamos una lista

Sé que algunos juegos funcionana al 100% otros fallan en algo y algunos definitavente no funcionan. clasifiquemolos en este foro, pero comprobados por nosotros mismos.

Yu - gi -oh World Wide Edition no funciona. (cuando va a iniciar el duelo, no avanza)

Yu-Gi-Oh! - World Championship Tournament 2004 (E)(GBA) funciona full,

son los unicos que he probado, espero que armemos una buena lista para no andar buscando si funcionan o no.

Version vbaLink: 1.8.0

Saludos,
 
haber si seria bueno leer mas testimonios , es bueno para saber que juegos funcionan en el momento.

por favor especifiquen que juego y que version de emulador, esto nos sirve a todos.

Mi unico testimonio es que yo logre jugar zelda las 4 espadas con el visualboy advance 1.7.2 que creo que es el que esta en este foro, lo jugue en mi pc abriendo dos emuladores, el juego corria bien en uno de los emuladores pero en el otro se ponia un poco lento, creo que si sucedia eso haciendolo en el mismo pc pues entonces jugando por internet los juegos se pondran mas lentos. practicamente es lo unico que he logrado.

saludos.
 
me gustaria saber que clase de juegos les gusta para poder jugar los en online.....
megustaria tambiensaber una pagina donde pueda encontrar roms
 
Para encontrar rooms lo que puedes hacer es buscar en google que deseguro ahi esta tu juego ... ah yo me especializo en juegos de pokemon si te interesa me avisas :p
 
Racor dijo:
me gustaria saber que clase de juegos les gusta para poder jugar los en online.....
megustaria tambiensaber una pagina donde pueda encontrar roms

mandame un mp y te doy un link excelente , recuerden que no se pueden poner links aca de paginas de roms, todo eso por privado.
 
Calume dijo:
Que emulador utilizan que tenga para jugar en linea?
visualboy advance 1.7.2 creo que es el que esta al principio de este tema, es el mejor para eso pero la verdad no le botes mucho tiempo a eso, yo nunca he logrado jugar por internet, abriendo dos emuladores en el mismo pc o en red si.....pero por internet nooooooooooooo para nada, por red se puede pero se pone un toque lento el juego, considero que el emulador no tiene esa utilidad de jugar en red bien desarrollada aun.
Saludos.
 
Calume dijo:
Pero será solamente para esta consola o para otras porque dicenq ue lso de SNes si corren bien.

si tienes razon, los juegos de super nintendo con el emulador zsnes 1.42 corren de maravilla al 100% y la conexion es directa entre los dos jugadores y super sencilla, yo actualmente juego International superstar soccer deluxe, street fighters y bomberman.

es mas... yo hice 3 torneos de Super street fighters the new challenger aca en laneros y me fue muy bien, tuvo excelente acojida, pero iba a realizar el cuarto torneo pero el tiempo ya no me deja, soy el actual campeon de street fighters en laneros:p

no pierdan tiempo intentando jugar gba por internet en este instante, no hay emulador que funcione muy bien, pero si quieren intenten jugar con el zsnes suer nintendo que les va a gustar, hasta con una conexion de 56k (modem) funciona bien. saludos.
 
Y porque no intentan con Hamachi... Frozen dice que en LAN se puede jugar bien.... Hamachi crea una LAN virtual asignando IP's falsas a nuestros PC's... deberiamos intentar.. (si me pasan pokemon + save les ayudo.... :p es que me da pereza buscar si tengo saves de ese game... xD)...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Y porque no intentan con Hamachi... Frozen dice que en LAN se puede jugar bien.... Hamachi crea una LAN virtual asignando IP's falsas a nuestros PC's... deberiamos intentar.. (si me pasan pokemon + save les ayudo.... :p es que me da pereza buscar si tengo saves de ese game... xD)...

Kyo2004

bueno te cuento que yo insisti mucho tiempo con otros amigos de laneros en ese cuento de poder jugar con hamachi por internet, la conexion se crea bien, hasta ahi todo excelente, pero en el momento de cargar el juego (the legend of zelda the four sword) pues se pone super lento el juego, se pone lento desde mucho antes de entrar a la opcion multiplayer de el juego, cosa que no deberia de pasar por que antes de llegar a esa opcion el emulador y la conexion no tiene por que sincronizar nada.

en la pagina oficial del emulador visualboyadvance modificado con opcion wireless 1.8.3 beta hablan de algunos titulos que si funcionan supuestamente con esa version de emulador, hay que tener encuenta que no todos los juegos funcionan bien para jugar online, esto no es como el zsnes, asi que toca dar muchas vueltas respecto a eso, yo ensaye con the legend of zelda the four sword por que ese juego estaba dentro de esa lista de juegos soportados para el juego online pero la verdad nunca logre jugar ni ese ni ningun otro juego.

ahi les dejo ese testimonio de que personalmente no pude jugar por internet gba, solo en mi casa con dos emuladores abiertos al mismo tiempo en mi pc, y eso que tambien se torna un poco lento el juego de esa forma.

Saludos!

Nota: ojala esto fuera como el zsnes, todos birncariamos en una sola patica de felicidad, esperemos que pronto la situacion mejore, por ahora no le dedicare mas tiempo a eso hasta ver algo diferente.:\
 
Pues hagamos esto... como esta semana ya se termino (estos dias no creo poder estar por las festividades)... El sabado creo una red en Hamachi y probamos con el TLoZ:Four Swords a ver que logramos sacar....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues hagamos esto... como esta semana ya se termino (estos dias no creo poder estar por las festividades)... El sabado creo una red en Hamachi y probamos con el TLoZ:Four Swords a ver que logramos sacar....

Kyo2004

claro como quieras, pero me avisas con tiempo por mp, saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas