Juguemos Game Boy Advance online todos

Ete soy nuevo en esta comunidad y me he embobado con el zafiro alguien que me pueda ayudar a intrecambiar pokemones y q ue me guie mas acerca del juego porfas me agregan los interesados rf_black17@hotmail.com ademas me caeria bien una ayudita con eso de el gba link q no lo entiendo mucho y no se si mi version sera compatible con las de uds ....... = D
 
hola el que quiera jugar esta es mi cuenta hamachi ok
nik:chamuco_2008
pass:chamuco

estoy disponible para casi todos los juegos gba
los que quieren todos los pokemones yo selos paso ok
 
hola atodos les saludo asi saludos atodos los nuevos mmmm los conboco aque juegemos un rato cualqueir juego que se pueda de GBA ok no puedo agregar anadie porque no tengo control de el amachi porque formateo la pc adierio pero sienpre puedo usarlo adios atodos
 
alguien sabe si esto del gba link funciona para todos los juegos...o solo para los que tienen esa funcion...digamos alguien sabe si se puede conectar con fire enblem the sacred stones...??...si alguien lo tiene y le interesa nos conectamos.
 
hola quelloscelto mmmm mira yo cuando juego en link no uso el vbaserver pero si lo nesesitas con mucho gusto te lo paso ok adios
aqui telo dejo que pases feliz dia y espero mque te sirbe
http://www.**************/?d=U0LADNAZ
 
el problema es que el unico juegito de gba modo rol que tiene multiplayer es el zoids legacy....y ta en ingles jeje....bueno boy ha hacer ele intento.
 
hola tengo entendido que se puede jugar todos los juegos de GBA que son de multi jugador pero algunos no lebantan porque muchas beses tenemos internet lento o muy rapido etc asi si desean algun juego de GBA los puedo poner aqui o si ay una seccion espesial para poner juegos de GBA los pongo aya bueno talbes algien me pueda desir bueno se cuidan adios asi si quieren algun emulador etc solo pidanlo ok adios cuidense
 
Wenas, saben tengo un problema, bajo el emu del VBALink 1.72 LAN edition y segun la pag oficial, dice que en la opcion "link" , esta la opcion de Lan y de players

lan_link_options.gif



Pero ami no me salen las demas opciones :(
me sale lo siguiente :S

dibujosk2.png



Si alguien me puede ayudar con mi problema porfa estaria agradecido ^^

Mi red es:nikiwi_kun
pass:hai

dejo mi correo tambien

nikiwi-kun@live.cl

agregen noma, juego too tipo de games, sobre too el yu gi oh!

saludos :p
 

Los últimos temas