Juguemos Game Boy Advance online todos

oigan yo tambien me emocione mucho al saber de este prgrama pero no se como usarlo y no se en que jamachi estan jugando si en el de español o ingles les agradesco que me ayuden ah!!!!
y otra cosa cuando entro en el emulador 1.8 del vba link no puedo cargar la partida que llevaba antes con mi otro emulador les agradeseria del alma que me ayudaran con todo esto
 
oye pepe13 quiero saber si tu pregunta es si se puede jugar otas calses de juegos con el hamachi o nose si es asi si puedes jugar de todsa clase no solo de game boy puedes jugar de pc psx etc asi hamachi es un programa para aser ips dinamicas no es un juego cuidate(disculpa si no entendi tu pregunta)
asi sobre que no te carga tu partida tenes que irte a file despues a inport i darle batery file i te bas donde tenes guardado el juego buscas el archibo que tenga la ectension .sav eso es todo asi puedes usar el hamachi bersion español i ingles (bueno noise si esta en ingles) cuidate
 
HOLA A TODOS!!!

Se me ocurrió una idea, hice una red Hamahi que se llame LANeros GBA y el pass es gba.
La cree para que tdos los de aqui que quieran jugar GBA on-line puede entrar a la red.

Los roms que tengo son:
-Pokemon Verde hoja
-Street Fighter Alpha 3
-Zelda Four Swords
-Zoids Legacy

Gracias.
 
hola a todos soy nuevo y me gustaria saber si se puede jugar otros juegos como los megaman battle network o los sonic online con o sin el hamachi yo lo intento pero no pasa nada y tambien jugar pokemon kon alguno de ustedes XD
 
no algunosjuegos no se pueden jugar en linea i launica forma de aserlo solo es con el hamachi cuidate muy proto les dare mi nueva cuenta de hamachi para k jugemos ok cuidate
 
hola a todos
acabo de registrarme
jejeejeejejje
bueno
descarque todo eso de arriba y estoy listo
ahora solo quiero hechar a alquien a una pertida de pokemon esmeralda(E) o cristal (E) o nos ponemos de acuerdo que jugamos
mi usuario : joe equip
mi password: pokemon
jejeejej
quiero patearle el trasero a allguien online jejejejeje
ojala alquien este dispuesto a retarme
 
Aqui les dejo una nueva red, estoy la mayoria de las tardes. De juegos tengo...
Esmeralda
Rojo Fuego
Ruby
Los mejores los tengo a nivel 50.
Nombre: PKGBA
Contraseña: PK
 
hola a todos
acabo de registrarme
jejeejeejejje
bueno
descarque todo eso de arriba y estoy listo
ahora solo quiero hechar a alquien a una pertida de pokemon esmeralda(E) o cristal (E) o nos ponemos de acuerdo que jugamos
mi usuario : joe equip
mi password: pokemon
jejeejej
quiero patearle el trasero a allguien online jejejejeje
ojala alquien este dispuesto a retarme

Obio, estoy dispuestoa patearte el tracero joemaster
Dime cuando y a que hora en pokemon cristal cup
o unete a mi red es
Red: Cristalcup
Pass: Pokemon

Jugaremos el viernes 10 de abril de 2009 a las 7:00 Pm Colombia.


Te veré morder el polvo, si te atreves....}]
 
Buen gente yo ya me uni a esto

Usuario:Sempikun
Pass:Sempikun

Cualquier cosa me avisa un salu2

Corrigo

Usuario: Sempikun
Pass: Sempikun
 

Los últimos temas