JuliancitoD!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce!!!!
El segundo piso se va creciendo?

Ja ja, feliz cumpleaños hermano, ojalá este año si lo llenen de sorpresas y que tenga muchas felcidiades.
Cuando ud visite esta ciudad ya tiene una cerveza comprometida por aquí!
(O bueno, a lo mejor primero yo voy por allá), igual, ahí le debo una cervecita que la tiene mucho más que merecida.

Felicidades hermano, muchas felicidades!!!
 
bueno felicitaciones q los pase bien y como ya han dicho emborrachese como es debido y siga manejando esta vaina como lo esta haciendo
 
Compadrazo sapo verde tu yu, man que Dios te de muchos años de vida mas pa ke sigas haciendo de este chuzo cada dia mejor, como lo has llevado hasta ahora ;)
 
Felizzzzzzzzzzzzzz Cummmmmmmmmpleeeeeeeeeeeeeeee Mennnnnnnnnnnnnn
Fireman
:llamas2::llamas:
 
Mejo, you know, you know.

Muchisisismas gracias a el destino por este dia, en el cual nació uno de mis mejores amigos.

Julian thanks for all men. Que cumplas muchisisisisisisiissmos mas, y ojalá aun pueda seguir deseandote mas then. :p

Gracias por ser mi amigo, gracias por mantener la comunidad elegante, gracias por los favores recibidos, gracias por ayudar a los demas, gracias por no perder la calma, gracias por muchas cosas pero en resumen gracias por haber nacido.

Happy birthday patrón.
 
Juli lindooo!!!!!!! felicidades,, ayer no me pude conectar pero por lo menos te felicite un ratico anoche!!! muakkks que cumplas muchos más,, te mando muchos besos,, que Dios te bendiga!!! y te llene de muchas cosas llenas de valores para ti!!!
 
Hombre Julian, espero que haya pasado un Feliz Día acompañado por sus seres queridos, amigos, familiares, cyber-gente y demás !!!!!

¡¡¡ Happy Birthday JulianD !!!​

=) =) =) =) =) =)​

JulianD dijo:
Y caro como que estaba cronometrada, todo le salió a las 12.00 :D
Aich alguna vez yo fui asi de "cronometrado" y no quedo rastro alguno de eso : (
.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas