[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Por finnnn anunciaron la salida del paquetaco panameño, también se va Malanta pal Cartagena. Falta Vanegas pero por lo visto se quedará.

Ivan Velez se pierde el torneo, entonces buscarán 2 laterales.

Fuera del equipo:
Dayro Moreno
Diego Amaya
Andres F. Gonzalez
Pacho Rodriguez
D. Alvarez
J. Alvarez
G. Gomez

******************

Martín Arzuaga nuevo record de goles en torneos cortos (21) y ojalá ganen el Domingo para que la final sea costeña.

Y pa cuando Cardona??????????????
 
Esperando noticias del Ju Ju.....

Mientras, Autónoma ganando cuando hay que hacerlo y finalista.

Ojalá a fin de año suba al menos uno de la región :D

El Toro Arzuaga 22 goles y nuevo record de goles en torneos cortos, el 2do quedó con 20 goles y el 3ro quedó con 11 :O
 
Off topic gigante:

Mañana no habrá servicio de buses en Barranquilla?? Alguna fuente, información o algo al respecto.

Gracias :$

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Off topic gigante:

Mañana no habrá servicio de buses en Barranquilla?? Alguna fuente, información o algo al respecto.

Gracias :$

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pues lo establecido es que el paro es del comercio en general y de todos los que han sido objeto de extorsiones (incluye a las empresas de buses) y para protestar contra la ola de inseguridad :muerto:

Fin del comunicado offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
igual cartagena, pero por otra razón, los taxis bloquearan las vías, porque cartagena no posee la tecnología para implementar las cámaras de fotomultas, de hecho ya están funcionando pero no entiendo muy bien la razón de la protesta, lo que si es cierto, mañana habrá mierdero y con dos vías cerradas, acá se vuelve caos inmediato
 
Que se sabe de Umbro? Para cuando el lanzamiento o una previa del nuevo uniforme?

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Ni idea de Umbro..

Solo sé que firmó el vicario Tressor Moreno :S esto no pinta bien.... ojalá traigan 4 que enderecen el rumbo sumado a los pelaos.

Faltan laterales (todos están lesionados), dos delanteros, dos centrales y un volante más. Se supone que el 10 será Moreno :S
 
Cuántos años tenía el curro Cortés cuando llegó a Junior? Creo que la misma edad no?
Ojala el man le aporte la dosis de experiencia al equipo. Eso si hay que acompañarlo de un buen equipo y técnico.

¿Cuánto tiempo creen que demore el zurdo? ¿6 meses?
 
yo creo que nos van a emparapetar el equipo para ver que sale este ultimo semestre
ojala salga bn la cosa si no temporada larga.

Joa masss q vaina barra....

Para hacernos una idea:

Viera

Romero - Vanegas????? - Maldonado - Fawcett??

Cordoba - Narvaez - Jossymar

Vlacho - Tressor???

Toloza????? ó Ruiz ???
 
Se cayó lo de Tressor (excelenteeeee), llegó carachito Dominguez lat izquierdo (mejor que los de acá) y ojalá vengan los centrales o al menos uno, el 10 y un par de goleadores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas