[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Bien Ortega, muy bien.

Derrota injusta pero sin goleador es más complicado.

Pecoso por Bareiro, Celis por Narvaez, Vélez por Vasquez ... Esperar lo de Mac y un 9 goleador sería mi equipo ideal.
 
Alguien sabe como va lo de los abonos
Dicen que si no se cumple la meta hacen devolución del dinero, pero me queda esa duda como iran a devolver la plata su a uno le entregan las dos primeras entradas como parte de pago del abono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como va lo de los abonos
Dicen que si no se cumple la meta hacen devolución del dinero, pero me queda esa duda como iran a devolver la plata su a uno le entregan las dos primeras entradas como parte de pago del abono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Van 30mil y más vendidos (dato oficial). Eso ya aseguraron... No creo que devuelvan si llegaran a faltar 1000 o 2000 abonos. Eso es un buen billete y sumado a que venderán boleta suelta y siempre hay gente escoge partidos.
 
Este Junior gane, pierda o empate siempre dará de que hablar por su fútbol de magia.

Falta eficiencia y para eso se necesita el 9 de categoría y más engranaje.

Cuanta magia junta en ese medio campo encabezado por Mac.

Vamos que vamos tiburón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y D.Perez
Hay que corregir en defensa, se dio mucho espacio ayer.
Si, en parte fue por el desgaste obvio, el equipo llevó toda la carga del partido en ataque y los regresos eran mas largos al tener solo a Narvaez recuperando (es luchador, guerrero, bueno, quiere la camiseta, pero prefiero a otro en ese puesto).

En otros partidos sacaría a Mena y/o Toloza y jugaría Celis-Cuellar o Ramirez (no hay cama Pa' tanta gente) y arriba el goleador.

El tridente Aguirre-Mac-Ortega no lo tocaría y en caso tal incluiría a Jarlan de a poco por Aguirre que es de lo mejor que ha traído Junior en años y lo único rescatable del semestre pasado con Tesillo.

Pecoso da mucha más seguridad que Bareiro, es más rápido y mejor central en general; Bareiro sería un buen suplente.

Falta un lateral derecho con mucha mejor salida, mejor centro y más inteligencia para defender (Vélez y alternativa Ramos).

Lento pero seguro, sin carro de bomberos pero es obvio que salvo un fatal accidente este equipo va a pelear cuartos/semis con el dim, santa fe, etc.
 
Quién será el delantero...? plazo hasta el Viernes y es 100% fijo que llega uno dijo Alexis.

Aplazado Junior vs Patriotas.
 
Quién será el delantero...? plazo hasta el Viernes y es 100% fijo que llega uno dijo Alexis.

Aplazado Junior vs Patriotas.
Que no vayan a salir con cualquiera simplemente por rellenar, aunque no creo que Alexis Mendoza acepte lo que sea.

Edito: se comenta que llegó el "animal del gol" a JUNIOR.
Espero una buen participación del nuevo "tiburón".
 
Última edición:
Ojalá el zurdo López salga goleador acá y por fin Junior descubra algo bueno entre tanto desconocido y paquete que ha traído.

En videos todos son goleadores y cracks pero el tipo tiene buen juego aéreo según lo visto y es definidor. De ser así con Mac debería sumar una buena cantidad de goles, ojalá...
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Partido fácil que se abrió más con la expulsión del animal capitán de Jaguares.

Escalante, Celis, Aguirre excelentes. Ojalá continúe Correa de titular y que vuelva pronto Vélez.

Bien Junior, ahora a ganar de visita y a esperar los juegos de mayor exigencia.
 

Los últimos temas