[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Dato curioso

Junior no le ganó a ninguno de los equipos clasificados durante la fase de todos contra todos.

Perdió en sus visitas al Tolima (1-0), Cali (2-1) y Envigado (3-2).

También a domicilio, empató ante Cúcuta (0-0), Once Caldas (1-1) y Chicó (0-0).

En su único compromiso de local frente a uno de los clasificados, La Equidad, igualó 1-1. La semifinal es otra historia, borrón y cuenta nueva.
 
uy que mala estadistica. Espero que mejoren mucho, la verdad el equipo debe jugar de visitante de la misma forma que juega de local y la misma titular.
 
El equipo no me gusta de visitante... algunos jugadores estan en las nubes!

Vamos a ver como nos va en estas semifinales!

Saludos...
 
Lo que tiene que hacer el equipo:

Ganar todos los partidos de local y empatar 1 de visitante

Pero el objetivo es ganar todos jjejje
 
De paso a acompañar al equipo contra el Cali aqui..


Ya saben sabado 23 de mayo a las 6:20pm

Que no lo transmita la tal futbolmania porq les tengo la podria de hace rato
 
De paso a acompañar al equipo contra el Cali aqui..


Ya saben sabado 23 de mayo a las 6:20pm

Que no lo transmita la tal futbolmania porq les tengo la podria de hace rato


esos desgraciados siempre quieren transmitir los partidos del junior, pa que el calvo del velez empiece a hablar barbaridades de barranquilla. y por que el junior se deja meter los partidos en casa en la noche??? en vez de jugalos a las 3 30 en el calor del metro:muerto:
 
Totalmente de acuerdo!

Los partidos del Junior en el metro que sean a las 3:15 para que sufran! Jejejeeee....!

Pilas gente de curramba, pongan presión en eso!

Saludos...
 
se quejan porque la rosca cachaca no pasa los de junior y ahora se quejan de persecucion de rcn para transmmitir los partidos pa joder a junior
 
se quejan porque la rosca cachaca no pasa los de junior y ahora se quejan de persecucion de rcn para transmmitir los partidos pa joder a junior


¿¿ Y quien esta hablando de rosca cachaca ??

Ademas prefiero escuchar los partidos por radio :cansado: en vez de ponerme a escuchar una partida criticones como lo son la gente de futbolmania, todavia recuerdo cuando el hijuemadre calvo dijo:

"es que cuando llueve el metrpolitano se convierte en un potrero":muerto:

¿¿¿ Como le va a decir potrero al estadio mas grande de colombia aaa ???
 
revise foros, post y temas cuando a junior no le transmitian ni un partido, ahora se quejan porque los transmiten? por Dios...

Que sea el estadio mas grande no significa que sea el mejor cuidado, ya se le olvido lo que pasa cuando llueve?, las tribunas vueltas mier....y recuerdan los parqueaderos?, las imagenes en el noticiero no recuerdo para que partido donde la gente colgada de las rejas para llegar a los carros....un total protero esa vaina cuando llueve.

Ojala con la inversion que el estado va a realizar dejen ele stadio y sus alrededores en optimas condiciones para el mundial juvenil.

Pa criticones el equipo del negro perea, urruchu y cia...hp corronchos esos pa hablar basura y joder la vida.
 
pero igual, coloque RCN, luego mute y listo, puedes escucharlo en radio, cual es el problema????...


hey tato pero una cosa es el estadio como tal y sus alrededores y otra el campo de juego... la verdad es de lo mejor en colombia.... en eso si no estoy de acuerdo contigo.... y si, esperemos que la inversion sea completa y no se roben toda la plata, al menos que se gasten la mitad.

yo voy al estadio y no me quejo tanto, de lo que si me quejo es de ver tan culi caga.do buscando problemas y dañando las cosas, falta sentido de pertenencia...
 
no me parece jarto 5 segundos la verdad (entonces toca aguantarse a CAV)... yo he visto partidos y son al menos 3 segundos y tambien depende de la empresa de tv cable, yo me fijaba cuando tenia telefonica , que era mas lento que telmex.
 
yo prefiero IR AL ESTADIO :p JAJAJAJAJAAJA

y cuando toca de visitante me lo veo en un estadero o en un billar o en un bar pa no escuchar ni mier...de lo que hablan esos pavosos ajajaja
 
yo prefiero IR AL ESTADIO :p JAJAJAJAJAAJA

y cuando toca de visitante me lo veo en un estadero o en un billar o en un bar pa no escuchar ni mier...de lo que hablan esos pavosos ajajaja


En eso estoy deacuerdo, lo mejor es ver los partidos en el estadio y en un bar,billar,cantina, etc.

y pues hablando de inversiones ojala y lo pongan por lo menos presentable, y lo del bandalismo :bandido: es un tema que por mas que quisieramos es dificil que se acabe.
 
Han escuchado el programa "comentando los deportes" en mar caribe? tienen al profe Ortega como comentarista tecnico, ese man fue asistente tecnico de comesaña toda la vida (comesaña se lo trajo de uruguay) y despues del 94 el se quedó aquí trabajando con las inferiores cuando comesaña se abrió. Se los recomiendo el man dice las vainas como son (y las dice porque se nota que sabe).
 

Los últimos temas