[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Y el hp de Mena si dio positivo en borrachera. Ojalá lo boten.
Preferiría que le den la oportunidad a Jesús Rodríguez que a este jugador común y corriente, pero con lo permisivos que suelen ser en Junior no ceo que le cancelen contrato.
Sería un gasto menos para aprovechar y contratar un goleador consagrado.
 
Si Toloza no desperdiciara lo que desperdicia...
Se sigue sufriendo ofensivamente por la tacañería de los directivos y eso es de todos los campeonatos.
Si Junior tuviera un delantero definidor haría muchos más goles, Yorleis Mena no parece ser solución goleadora.
 
Alexis ha mejorado MUCHO, pero siempre recae con su mala costumbre de los cambios sin sentido, se necesitaba tener el balón y recuperar con Ramirez y prefirió meter a Mena que es un tipo más que limitado, solo sirve para que le centren y correr.

Hay que seguir mejorando, Toloza ya uno hasta se acostumbró a la jugada del año y al tiempo al descache del año (jugó MUY bien el Domingo). El pelao Murillo otro acierto de Alexis, Veléz no le lleva los guayos.

El equipo tiene identidad, juega de memoria (hasta que se relaja y se embolata los partidos solos). Contra equipos más fuertes le pueden cobrar el desperdicio del gol y los bajones que tiene en momentos.
 
Solamente al DIM, y creo que fue el mejor partido que tuvimos; quizás eso cause motivación en los jugadores y sean más certeros en ataque por tener en frente un equipo de mayor nivel de dificultad. Se viene Santa Fe el miércoles de la próxima semana.
 
Al pelao Rodriguez el delantero lo bajaron al Barranquilla? Nunca ha sido convocado a diferencia de Mena que está en todas...
 
Triste perder de esa forma pudiendo hacer más con un planteamiento diferente desde inicio con dos delanteros y no uno.
Se notó la ausencia de los titulares en la primera línea de volantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Favor confirmar donde puedo comprar las boletas para el partido de Fortaleza Vs Junior para el domingo abril 3 del 2016 y que tribuna comprar, bueno y cuanto vale. Gracias por su ayuda,
 
Favor confirmar donde puedo comprar las boletas para el partido de Fortaleza Vs Junior para el domingo abril 3 del 2016 y que tribuna comprar, bueno y cuanto vale. Gracias por su ayuda,
boleteria.jpg
 
Ramírez no se sabe, Sánchez ya puede jugar contra "el rey de compras" y Domínguez podrá volver después del a/nal, ya que son dos fechas y las cumpliría el sábado.
Al menos para fortalecer y sacar más limpio el balón.

Dominguez capaz que vuelve y se hace expulsar otra vez, mientras tanto rogando para que Gutierrez no la embarre.

Increíble la razón por la que Alexis no tiene los 7 suplentes...
 
Al menos para fortalecer y sacar más limpio el balón.

Dominguez capaz que vuelve y se hace expulsar otra vez, mientras tanto rogando para que Gutierrez no la embarre.

Increíble la razón por la que Alexis no tiene los 7 suplentes...

Lástima que sigue lesionado Noguera, aunque no se le ha visto en el nivel que tuvo con su anterior equipo en sus mejores días, en esa condición definitivamente deja de ser opción.
Desconozco esa razón, creo que la comentaron en la transmisión del partido pasado por Win Sports, ¿cuál es?.
 
Lástima que sigue lesionado Noguera, aunque no se le ha visto en el nivel que tuvo con su anterior equipo en sus mejores días, en esa condición definitivamente deja de ser opción.
Desconozco esa razón, creo que la comentaron en la transmisión del partido pasado por Win Sports, ¿cuál es?.
Ayer salió en el Heraldo, dizque por presupuesto del equipo. Se van a arruinar por una habitación más de hotel... le creo más si dice hay muchos lesionados y suspendidos y para llevar 2 rellenos tipo Yorleys mejor no llevo nada y voy con 5 suplentes.

Como que no se acuerdan del partido en Montería que tuvieron que improvisar en varias posiciones después de las lesiones de Sanchez y Ramirez por no tener suplentes que cubrieran esos puestos.
 
Ayer salió en el Heraldo, dizque por presupuesto del equipo. Se van a arruinar por una habitación más de hotel... le creo más si dice hay muchos lesionados y suspendidos y para llevar 2 rellenos tipo Yorleys mejor no llevo nada y voy con 5 suplentes.

Como que no se acuerdan del partido en Montería que tuvieron que improvisar en varias posiciones después de las lesiones de Sanchez y Ramirez por no tener suplentes que cubrieran esos puestos.
Si desde hace varios campeonatos están contratando el gran delantero y no lo han traído, el goleador, y la excusa es que nunca lo encuentran, no me sorprende que tomen estas medidas tacañas.
 
Que gran partido.

Se regalaron 45 minutos y la rata de Pontón como siempre metiendo mano. Espero algún día que Junior gane allá con un regalito o aquí...

Gutierrez vuelve al Barranquilla, que desastre de jugador y mientras Dominguez se haga expulsar seguirá jugando este paquete.

Enorme Celis, Vlacho, Toloza (le tiene la medida a nacho). Sanchez muy bien.

Alexis podrás ganar 10 títulos pero que miedoso es en los partidos claves (esa titular wtf? ), botó 2 cambios hoy. Con otro DT ganaríamos los partidos claves (clásicos, clasificaciones, finales, etc).

A seguir arriba la próxima fecha para asegurar cupo entre los 8. Bien la gente en el metro ojalá afuera se mueva rápido el asunto.
 
Que recuerdos del más grande de la narración de este país. Cuántos goles inolvidables del tiburón, Rentería con los Marlins, selección, tantos recuerdos y lágrimas con la pasión con que narraba y defendía a "Junior tu papá"...

Inolvidable Perea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas