[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Para los que viven en Barranquilla: las camisetas Umbro modelo 2016 están a $40.000 en la tienda del Portal del Prado. Cuando fui por la mía estaba llenísimo, aprovechen.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Hat-trick de Balanta. El hombre sigue en la suya desde 2016... regalando goles. Ese puesto debe ser de Correa.

Jamás se puede lesionar Quiñonez y que no repita lesión Ochoa, que desastre de laterales que hay como alternativas. Además que ingrese otro delantero por Hernandez y Toloza debe ser 10ma opción de cambio (y)

Se pudo liquidar el juego y luego apareció Balanta en su esplendor. A sumar ya en liga y a seguir en copa, hay material y buen dt para lograrlo.
 
Buen día compañeros. Nuevamente al técnico de Junior se le olvida que existe la Liga, nuevamente como ocurrió el año pasado jugando con 10 suplentes, que falta de respecto, cero puntos de 9 posibles, rendimiento del 0 %. Ojo ya va mas del 10 % de a liga jugada y estamos en el fondo de la tabla,,
 
Es que no entiendo si jugaban el jueves y el partido era el domingo, porque no podían actuar por lo menos 4 o 5 jugadores de la titular, es que listo no ponga a las 11 titulares, pero ponga a 5 mas el arquero, eso seria un equipo mixto, pero puso a excepción de Viera toda la suplencia.

Eso es irresponsable con la hinchada, no les importa el sentimiento del hincha, lo mismo le paso a Giovany, con la diferencia que al principio no perdió 3 partidos seguidos.

Un saludo,
 
Es que no entiendo si jugaban el jueves y el partido era el domingo, porque no podían actuar por lo menos 4 o 5 jugadores de la titular, es que listo no ponga a las 11 titulares, pero ponga a 5 mas el arquero, eso seria un equipo mixto, pero puso a excepción de Viera toda la suplencia.

Eso es irresponsable con la hinchada, no les importa el sentimiento del hincha, lo mismo le paso a Giovany, con la diferencia que al principio no perdió 3 partidos seguidos.

Un saludo,

Si ellos hacen eso, estarían dando mas prioridad a la Copa Libertadores, me parece lógico y respetable que aplacen partidos de la Liga, eso demuestra que el equipo esta con seriedad y compromiso para las 2 competencias.
 
Para mí era desesperante ver la lentitud de Ivan Velez durante 3 años por la banda izquierda... me alegré de su partido.
Pero nunca pensé que podía existir alguien más lento y si existe.. Orozco... y lo trajimos para "reforzar" la izquierda
Que desastre esa banda izquierda... ya es nacional e internacionalmente conocida que esa es la autopista para romper y reventar al junior.
 
Que decepción, el equipo se vio lento, sin ganas, no son conscientes de lo que representan.

Creo que clasificaron a la Suramericana. Bueno y ahora a salir del hueco del ultimo puesto de la liga.
 
´Contigo empezó todo Balanta... (y)

11 Muertos ayer, un desastre. No se salva ninguno y Gamero tiene una alta cuota de responsabilidad PEROOOO por favor ni se les ocurra echarlo o ahí si :facepalm:
 
Ole, de verdad que gamero no tiene nada de culpa... toda la responsabilidad es de algunos jugadores... hoy se vio que es así!
Ayyy Dios...
 
Estoy de acuerdo el equipo produjo juego ofensivo, pero en la parte defensiva comete errores individuales que marcaron el partido. lastima perder 2 puntos, y cada vez se estrecha mas el margen.
 

Los últimos temas