[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Chunga pidiendo titularidad a gritos hace rato. El Domingo fue el único que se salvó de ese desastre de partido (que raticas los jueces).
 
Yo no sé ustedes mi gente, pero estoy preocupado... al equipo no le veo juego, y ya es hora que se vea algo pues...

Aparte de la defensa que es una coladera (salvo Piedrahita que se le ve algo), el medio campo lo veo flojo, y pico que nunca me llamo la atención, esta grave de quite de balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
El equipo estaba jugando bien, se estaba encontrando las asociaciones, y por la irresponsabilidad de Gutiérrez al hacerme expulsar, se fregó todo... falta de jerarquía en los laterales de junior... el que medio se salva es Piedrahita.

Vamos a ver qué pasa en el 2do tiempo...
Viera y Gutierrez... el Jueves de este par depende la clasificación :whistle: ojalá colaboren con la causa.
Que comes que adivinas...
 
Y nos clavaron el segundo... y el tercero!
Alexis Mendoza, la lenteja hecha técnico...
 
Última edición:
Y recuerdo q algunos hijueputhas decían q comesaña la tuvo fácil, que con esos jugadores cualquier técnico era bueno, q ese equipo jugaba solo... ahí es donde uno se da cuenta q la mayoría de la hinchada vale 3 acres de vergHa!!
 
Gracias Germancito Gutierrez... un crackm nunca falla en estas citas, pero más grande el DT, un genio el lento ese.

La imagen de Alexis llevándose las manos a la cabeza y lamentándose... un desastre, el líder jamás hace eso. "Si a Junior le expulsan uno es derrota segura, si le marcan primero derrota seguro": Alexis Mendoza. Un técnico de lujo es lo que hay (pero como tiene prensa nada pasará).

Si con esa nómina no es campeón que se largue y si gana también ;) desesperante verle esa cara de angustia y derrota a ese tipo.

Chará ayer estaba más flojo que Overlar, caminaba y Teo trotaba en el puesto. El Domingo los premia rotando para que descansen :whistle:
 
Pues Comesaña tenía prensa, la afición es la que no lo quería mucho.
La verdad Alexis había demostrado capacidad en su anterior paso, pero si la está embarrando feo este semestre, no ha podido con el equipo
 
Alexis Mendoza se muestra timorato y no es nuevo verle esa actitud como técnico; para algunos debe aprender y para él sería bueno, pero un técnico en Junior no debe estar para aprender a estas alturas.
Por eso me gustaba la idea de la llegada de Pinto al equipo, porque tengo la impresión que cuando hay equipo no hay técnico y viceversa.
 
Pinto no es entrenador pa junior... esos entrenadores q ponen a trabajar duro no funcionan acá... en junior funcionan los manes q conozcan la idiosincrasia costeña, el relax y la motivación
 
Pinto no es entrenador pa junior... esos entrenadores q ponen a trabajar duro no funcionan acá... en junior funcionan los manes q conozcan la idiosincrasia costeña, el relax y la motivación
Estuvo en el equipo hace algunos años y su proceso lo cortó su partida a la selección de Costa Rica con muy buenos resultados a pesar de la plantilla que tenía.
 
Le resultó pq eran puros pelaos q no eran nadie... crees q va a venir a bravear a teo, a chará, etc... sea serio viejo man
Entonces que hagan lo que les dé la gana... Ese no es argumento. Entonces que siga el equipo como va, consiguiendo subcampeonatos y copas Colombia.
Se trata de que haya disciplina y compromiso, algo ausente de Junior, por lo que no se tienen más logros a lo largo de la historia teniendo mucho talento para sacar provecho.
 
Entonces que hagan lo que les dé la gana... Ese no es argumento. Entonces que siga el equipo como va, consiguiendo subcampeonatos y copas Colombia.
Se trata de que haya disciplina y compromiso, algo ausente de Junior, por lo que no se tienen más logros a lo largo de la historia teniendo mucho talento para sacar provecho.

La disciplina y el compromiso no se logran braveando... pq crees q los jugadores se le “paran” a los técnicos...
 
Por qué cree que sacaron a Gamero? porque los "braveaba"... el futbol es como en cualquier disciplina, si el entrenador no tiene el respeto de los jugadores, de seguro se va todo a la m... y el respeto no se gana siendo un pendejo que todo lo permite... es como cuando tienes hijos, si los malcrias te jodiste..
 
La verdad es que al equipo se le vio una mejora en su juego... y no vi tan perdido a chara.
A Alves lo vi con falta de confianza, los balones le rebotaban todos... a ese man, se le debe de meter en el circuito porque es un buen jugador y goleador. hay que darle partidos...
 

Los últimos temas