Sony K310 @ W200

para bajar el volumen tenes que tener apretado el boton de la derecha y 6 y 9 juntos.

ahora a lo que veni, alguien tiene el cda: W200a_CDA102738_324_R3A_Personal_Argentina
 
Buenas gente! bue, para empezar debo decir que ya realice todo el procedimiento y me funciono muy bien... me asuste un rato con lo que decian por aca de que habia q tener un rest e intente hacerlo pero no me salio, al fin me mande y se ve que ya habia uno en la carpeta del setool...
pero ese no es mi problema, el tema es que ahora necesito los USB W200 Signed Drivers y no los encuentro en ningun lado!!! alguien lo podria adjuntar o mandarme un link? ya estoy desesperado, nunca me habia pasado de no encontrar algo tan simple como eso... ni siquiera en la propia pagina de sony los encontre!
Gracias desde ya!
 
Buenas gente! bue, para empezar debo decir que ya realice todo el procedimiento y me funciono muy bien... me asuste un rato con lo que decian por aca de que habia q tener un rest e intente hacerlo pero no me salio, al fin me mande y se ve que ya habia uno en la carpeta del setool...
pero ese no es mi problema, el tema es que ahora necesito los USB W200 Signed Drivers y no los encuentro en ningun lado!!! alguien lo podria adjuntar o mandarme un link? ya estoy desesperado, nunca me habia pasado de no encontrar algo tan simple como eso... ni siquiera en la propia pagina de sony los encontre!
Gracias desde ya!

aqui estan: http://www.mediafire.com/download.php?czgmnjdycdt
 
Muchas Gracias! si, ya habia pensado en descargar el pc suite, pero donde vivo no hay banda ancha y la conexion dialup es limitada, poreso busque otra forma, Cego, esos no son del k310? y CrgioP, sere ciego que me recorri ese tema y no los vi? en fin, muchas gracias a todos! ya los consegui mediante el link que hay en Software de Sony...
Gracias!
 
lo del k310 funcionan? pero como es el tema? hay que forzarlos o que? porq yo, con xp, le di a que se instale desde la carpeta donde tengo los drivers del k310 y windows paso como si no hubiese nada...
 
si me preguntas a mi cego, el DCU-60, pero no te preocupes q como ya dije hace 2 posts, con los drivers del w200 que estaban el foro de software lo deje andando... simplemente tenia curiosidad de q a mi no me hubiesen servido los del k310...
 
amigos laneros ninguna de las teclas q dicen para bajar el volumen no me sirvio que poder hacer en ese caso.....el cel es k310@.....y ahora es w200
 
Hola mis amigos laneros este es mi primer tema y quiero aportar mucho!!!!
Comienzo con un manual para nuestro w200 o k310 el cual les sirve para meter temas flash yo mismo lo hice y es facil:):)

Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido}]DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES

Disfrutenm de este karaoke viene con su manual en formato AVI es muy bueno se los recomiendo solo suben sus .kar y listo*revisen el manual:cool:


ESTEM ES EL MANUAL EN ADJUNTOS ESTA EL JAR:nervios:

http://www.sendspace.com/file/2n8ue3

Este es un pack de parches cada una con su descripcion son muy buenos!!!!
Tambien biene la guia de como poner parches=)

SINO VALE ESE SETOOL AQUI LES DEJO LA V 1.08 que si vale para w200 y k310:p
http://www.sendspace.com/file/i69se1

Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!:enojado:

PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE Y LISTO!!!!!!!!!!!

NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200

A los que quieren flashear su w200 o k310 aqui el link com guia creditos a denishop

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4777
 

Archivos adjuntos

  • MANUAL PARA PONER MENUS FLASH EN NUESTRO CELULAR SE w200.rar
    499.1 KB · Visitas: 2,322
  • MANUAL PARA PONER INTERNET EN EL CELULAR.rar
    157.6 KB · Visitas: 4,315
  • Karaoke.zip
    8.9 KB · Visitas: 361
  • Paches nuevos.zip
    16.5 KB · Visitas: 747
  • Poner parches.doc
    51 KB · Visitas: 780
  • k310aW200.rar
    269 KB · Visitas: 619
ud solo le da cancelar y se lo reconoce perfectamente. asi pasa con mo W810, cuando sale esa ventana le doy cancelar y me lo reconoce perfecto.

En mi caso ocurre que cuando le pongo que no instale los drivers en vez de reconocerlo como memoria USB no lo hace y no aparece en mi explorador de windows. :confused:
 

Los últimos temas