Sony K310 @ W200

Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!:enojado:

PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE Y LISTO!!!!!!!!!!!

NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200
ya existe eso asta hay un foro oficial

K310 @ W200

y favor de cuando baya a post algo post en un solo post ;)

salu2.
 
Hola mis amigos laneros este es mi primer tema y quiero aportar mucho!!!!
Comienzo con un manual para nuestro w200 o k310 el cual les sirve para meter temas flash yo mismo lo hice y es facil:):)

Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido}]DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES

Disfrutenm de este karaoke viene con su manual en formato AVI es muy bueno se los recomiendo solo suben sus .kar y listo*revisen el manual:cool:


ESTEM ES EL MANUAL EN ADJUNTOS ESTA EL JAR:nervios:

http://www.sendspace.com/file/2n8ue3

Este es un pack de parches cada una con su descripcion son muy buenos!!!!
Tambien biene la guia de como poner parches=)

SINO VALE ESE SETOOL AQUI LES DEJO LA V 1.08 que si vale para w200 y k310:p
http://www.sendspace.com/file/i69se1

Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!:enojado:

PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE Y LISTO!!!!!!!!!!!

NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200

A los que quieren flashear su w200 o k310 aqui el link com guia creditos a denishop

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4777

Esto no es chat :cansado::p te recomiendo usar el botón editar para que no repitas tanto...

Este foro esta repetido, para más información

Foro: K310

Foro: W200

Foro: K310@W200

Reportado!
 
Bueno entendido ya no lo voy a volver a hacer pero me pueden decir un tema relacionado con esto y qu no estre ocupado????

Porfavor ayudenme a poner parches en mi cel ya esta flasheado y ya les subi menus flash pero no puedo subir parches no vale con el setool me sale asi:(AYUDAAAA!

 
Me pueden ayudar????

Laneros, les agradezco y me colaboren, estuve convirtiendo mi k310 y aparentemente todo bien, pero cuando le pongo la sim card la pantalla de mi cel queda totalmente negra y encendida, me podrìan colaborar diciendome què hice mal, muchas gracias por su colaboraciòn y quedo en espera de una pronta respuesta.:s:s:s
 
Laneros, les agradezco y me colaboren, estuve convirtiendo mi k310 y aparentemente todo bien, pero cuando le pongo la sim card la pantalla de mi cel queda totalmente negra y encendida, me podrìan colaborar diciendome què hice mal, muchas gracias por su colaboraciòn y quedo en espera de una pronta respuesta.:s:s:s

podrias colocar el log sel lo que hiciste con setool o phone xs?
para saber si hubo algun error al flashear
 
Bueno entendido ya no lo voy a volver a hacer pero me pueden decir un tema relacionado con esto y qu no estre ocupado????

Porfavor ayudenme a poner parches en mi cel ya esta flasheado y ya les subi menus flash pero no puedo subir parches no vale con el setool me sale asi:(AYUDAAAA!

Si no me equivoco, aunque lo conviertas a w200 siempre tienes que seleccionar en Phone Model K310 =)
 
podrias colocar el log sel lo que hiciste con setool o phone xs?
para saber si hubo algun error al flashear


Ya descubrí que fué lo que pasó, y es que hay problema al cargar el custom, se queda pegado en "Executing CS FS startup", y al final marca un error fatal. Creo que está dañado el archivo de la custom "Melinda", ya lo he descargado de varias partes y los he probado y nada. O no si también puede estar dañado el .fbn, pero cuando lo flasheo con este no me sale error, entonces no sé qué hacer. Gracias si me pueden colaborar.
 
Ya descubrí que fué lo que pasó, y es que hay problema al cargar el custom, se queda pegado en "Executing CS FS startup", y al final marca un error fatal. Creo que está dañado el archivo de la custom "Melinda", ya lo he descargado de varias partes y los he probado y nada. O no si también puede estar dañado el .fbn, pero cuando lo flasheo con este no me sale error, entonces no sé qué hacer. Gracias si me pueden colaborar.

por que no carga el cda con el phone xs++ 3.1 (no el 3.0) intenta entrar al fs y ahi carga el custom directamente
 
por que no carga el cda con el phone xs++ 3.1 (no el 3.0) intenta entrar al fs y ahi carga el custom directamente

Viejo Victor695, muchas gracias, ya logré por fin la conversión :p:p:p, me faltaba copiar en la carpeta rest el archivo R4H..., o algo así (espero y me comprendan ya que soy nuevo en este cuento, pero después de miles de intentos lo logré), y listo finalicé la conversión. Pero cuando quice utilizar el radio no me funcionó.
 
Viejo Victor695, muchas gracias, ya logré por fin la conversión :p:p:p, me faltaba copiar en la carpeta rest el archivo R4H..., o algo así (espero y me comprendan ya que soy nuevo en este cuento, pero después de miles de intentos lo logré), y listo finalicé la conversión. Pero cuando quice utilizar el radio no me funcionó.

no va a poder usar la radio,por que es hardware y el k310 no tiene antena para radio
 
No prende mas....

Solo para probar intente hacer el backup del gdfs, pero como era para probar, le reste importancia al tema de la carga de la bateria...resultado:

Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156001885376 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
Abort all operations.
payload block NAK
Elapsed:216 secs.


Termino porque le di cancelar cuando vi tantas "fails".

Ahora no prende mas, ni carga la bateria para intentar hacer algo.
Supongo que se habra terminado la bateria en el medio del proceso y como creo que escribio algo (
el tal Embedded flashloader) el cel intenta bootear de ese archivo y no inicializa.:muerto:
La pc reconoce bien como USB flash drive y el Setool hace sin problemas el Identify.

Si pueden ayudarme sería muy agradecido.
 

Los últimos temas