Sony K310 @ W200

Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
ooooooh...me extraña de vos carlos, pero bueno la gente es asi lo mete a umno en esas vacas locas, por eso siempre hay q comparar el imei del *#06# con el del respaldo del cel y pues mi consejo esq te toca con caja...


saludatons!!!!
 
Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

el gdfs edit esta en www.mundo-se.com,le recuerdo que si tenia el imei cambiado quiere decir que el main tenia un parche para evitar la comprobacion de imei en la otp,por lo mismo al flashear el main el parche fue removido y no creo que haya sufrido daño alguno la gdfs,solo se estanca por la comprobacion del imei,necesitaria una caja para recolocar el parche,por otro lado si se daño la gdfs y tiene solucion de repararse con gdfs edit montela de nuevo,si el daño es grave va a tener que usar caja

por cierto ya salio un parche funcional para bajar el volumen de los k310@w200

;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;Presionar una vez, bajar volumen, o estado del telefono; mantener presionado,
; cambiar a siguiente canción, o activar marcación por voz
;Para entrar al Walkman, entren desde el menu, o creen un atajo
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
451132DC: 3C 41 ;Mantener presionado boton bajar volumen
muchas gracias a topsony por este descubrimiento
 
si señor, el parche funciona muy bien. probado por mi en el telefono de un amigo :)

;W200 R4HA014
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los demas
45113278: 3B 40 ;bajar volumen

;W200 R4HA014
;Change function of Walkman button to lower volume
;Press once, lower volume, or phone status, Hold button,
;skip to next track, or enable voice dialing
;To open Walkman, open it from menu, or make a shortcut
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man and all who participated
;www.topsony.com
45113278: 3B 40;Press Walkman button, to lower volume
451132DC: 3C 41;Hold Walkman button, to skip to next track

;W200 R4JA011
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;-----------------
;Cambia función del botón Walkman_presionado_corto por la de
;bajar el volumen_presionado_corto. Para abrir Walkman, mantener
;presionada la tecla Walkman.
;-----------------
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000
FD853C: 3B 40

agrego estos ademas del que agrego victor :)
 
Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
jejej eso si le da rabia a uni...

yo como tengo

la Universal Box, La Setool3, o La USB SMart Dongle
 
Hola soy nuevo en esto de los celulares, resulta que tengo un K310 y lo voy a convertir a w300, todo lo hice de acuerdo al manual y con los archivos que hay en el foro, pero al finalizar el flasheo me ocurren dos problemas. 1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable". Como soluciono estos inconvenientes? Gracias

Ahora resulta que logre pasar el 1. punto volviendo a flashear el celular, pero al intentar ponerle los menus en Español, alratose murio y ya no prende ni nada entonces ahora mi pregunta es como lo reflaheso para que prenda y volver a hacer el procedimiento?
 
Hola soy nuevo en esto de los celulares, resulta que tengo un K310 y lo voy a convertir a w300, todo lo hice de acuerdo al manual y con los archivos que hay en el foro, pero al finalizar el flasheo me ocurren dos problemas. 1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable". Como soluciono estos inconvenientes? Gracias

Ahora resulta que logre pasar el 1. punto volviendo a flashear el celular, pero al intentar ponerle los menus en Español, alratose murio y ya no prende ni nada entonces ahora mi pregunta es como lo reflaheso para que prenda y volver a hacer el procedimiento?

amigo fue porque metiste mal el custom, ademas es mejor q cargues el MAIn para evitarte esos problemas
 
amigo fue porque metiste mal el custom, ademas es mejor q cargues el MAIn para evitarte esos problemas

metio mal el cutom? segun lei le quiso poiner menus y se murio el cel,respuesta simple:eek:lvido colocar el archivo rest para setool,por eso no prende,amigo flashea el main de tu cel con el phone xs++3.2 y regresa a la vida(con este tambien puedes ponerle menus flash)
 
hola
soy nuevo en esto, me gustaria flashear mi k310 pero me da miedo ps ya dañe dos celulares de los mismos y pues les pido el favor si me pueden agregar al msn y por hay mas o menos explicarme.
no es que lo quiera todo molido pero ps ya dañe dos celulares y me da miedo. me gustaría estar guiado por un experto :D

sebas932@hotmail.com
gracias.
 
buenas, lo que pasa es que intento subirle menus flash (4) de un pack de descargue para este cel, pero la primera vez lo mate.
y la segunda todo bien pero como me toco meterle el fs y el main de nuevo pues le subi los .swf en la carpeta: tpa/... system/desktop/flash y pues cree estas carpetas dentro del tpa x ke no existian.
y x ultimo pues todo lo guarde en .zip.
y listo subi el cid modificado pero :muerto: por que al encender el telefono me dice: error de configuracion consulte a su operador.
entonces en este caso que hago??
o como le subo entonces los menus flash a mi cel.
gracias.
 
la ruta es tpa>preset>system>desktop>flash y tu no debes crear esas carpeta dado que ya existen en el fs del movil,si te salio error de configuracion seguramente fue por que no has colocado el cda correspondiente a tu movil:tpa>preset>custom
 
EDITING. VICTOR YA RESPONDIO
en cuanto a lo de los menus, mejor use phone xs++ V3.2 para subirlos
ruta: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
 
Ok, despues de mucho luchar por fin logre poner a funcionar mi telefono ahora esta bien. Gracias a todos.

Ahora resuelta que cuando conecto el celular al PC con PCsuite de Sony, me da nuevo hardware encontrado "Error" y no me deja instalarle los drivers, sera que me falto algo? o donde lo consigo
 
|LMc| victor695

Mira lo que dice el usuario

1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable".

bueno depronto sera porke yo todos los dias flasheo cels y los personalizos............. y doy las repuestas con lso metodos q utilize..

Suerte..
 

Los últimos temas