Sony K310 @ W200

aki esta el parche para vajar el volumen

;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;(c) m1ch43lzm
;(c) Lukitas
;(c) D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40;bajar volumen

solo copialo en un block de notas, lo guardas con una extension .vkp con setool lo cargas en misc files pinchas writte script y listo
 
aki esta el parche para vajar el volumen

;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;(c) m1ch43lzm
;(c) Lukitas
;(c) D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40;bajar volumen

solo copialo en un block de notas, lo guardas con una extension .vkp con setool lo cargas en misc files pinchas writte script y listo

ya habia sido posteado pero se agradece
 
aunke soy nuevo en todo esto hago este comentario como duda y/o pregunta ...
Los archivos para la conversion K310@W200 creo ke solo sirven para Cid 49, alguien me preguntaba si existen archivos para Cid 50 ... si existen para Cid 50 ??
 
claro que existen. cuando el k310 a convertir es cid50 se debe usar tambien firmware cid50
P.Ej.
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.rar
 
Sony Ericsson CamDriver v5.0 BrAzUkA´s k310

link:

http://brazzukas.***********/
 

Archivos adjuntos

  • k310_supercolor.jpg
    k310_supercolor.jpg
    76.9 KB · Visitas: 98
Brazuka cual camdriver es mejor...
el 7.5 super camdriver ke tienes para w200 en el link
O
el 5.0 para k310 ke acabas de postear ke de igual manera está en el link ??
y despues de la conversion k310@w200 cual le keda mejor ??
 
hola quisiera saber si todos los botones quedan iguales o se modifican las funciones luego del flasheo, agradeceria la respuesta
 
SOS ,Ayuda ,Help !!!!!

Hola a todos laneros .. tengo una pregunta ... ,,como hago para ke mi K310 sea reconocido por ese programa "setool2lt" ,,, ke puedo hacer ?? ayuda ps ..me e kedado con la ganas de hacer la convercion ,,, mi correo es el_orangutan@hotmail.com ,,, gracias ! ^-^ º
 
hoallaneros, miren hace mucho tiempo, pae mi k310 a w200 y a laprimera kedo de lo mejor, hasta que ayer, s eme ocurrio agregarle los menus flash, y yo peske toda la carpeta que descargue de una paguina por ahy, y la comprimi y kedo la caga, el celu murio, ya l ovovl ia flashear y al avez convietiendo lo en w200 nuevamente, y me sale too ok, pero cuando l oprendo solo me funciona, el walkman, al poner telefon me dice, problemas d econfiguracion consulte a su proveeedor o algo asi, creo que el probelma es el custom, por ke en la primera paguina etsa posteado el "CDA102738"

pero el linck esta baneado, y en el foro esta el "cda102737", y creo ke es por eso ke no me funciono, pero no puedo encontrar el custom, porfa subanlo denuevo o diganme que puedo hacer muchas gracias adios!!!




Mazzei..
 
Oigan amigos acerca del "Please wait o Espere" encontre esto :
“Please Wait” o “Espere”​
Si al prender tu celular, éste se queda en este mensaje por bastante tiempo y la barrita no avanza
mas allá del 40% es posible que hayas intentado flashear tu celular con el IMEI modificado, haber si me
explico, tu celular después de flashear comprueba el IMEI de la OTP (el cual no se puede cambiar), con el
que está en la GDFS, éste manipulable, puede ser cambiado, entonces si estos números no coinciden este
es el punto en el que se queda y no avanza más. La solución a este problema es ponerle un “parche” al​
MAIN, para que evite la Comprobación de la OTP con la GDFS IMEI. (Esto es algo ilegal, ten cuidado).
Alguien sabe algo acerca de ese parche ke dice ?? donde lo encuentro ??
 
Oigan amigos acerca del "Please wait o Espere" encontre esto :
“Please Wait” o “Espere”​
Si al prender tu celular, éste se queda en este mensaje por bastante tiempo y la barrita no avanza
mas allá del 40% es posible que hayas intentado flashear tu celular con el IMEI modificado, haber si me
explico, tu celular después de flashear comprueba el IMEI de la OTP (el cual no se puede cambiar), con el
que está en la GDFS, éste manipulable, puede ser cambiado, entonces si estos números no coinciden este
es el punto en el que se queda y no avanza más. La solución a este problema es ponerle un “parche” al​
MAIN, para que evite la Comprobación de la OTP con la GDFS IMEI. (Esto es algo ilegal, ten cuidado).
Alguien sabe algo acerca de ese parche ke dice ?? donde lo encuentro ??

mande un MP con el OTP que necesita para mandarselo. salu2.
 

Los últimos temas