Sony K310 @ W200

preugunta

se los dejo. el custom debe tenerlo ud. sino, lo baja del primer post. lo del camdriver, y lo que necesite, aparte de lo que le dejo, estan en el primer post.
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52

amigo, ps ya lo flashee y parece q ta bn. pero lo del camdriver en el primer post ps m baja un .zip y ya. pero q hago con eso. lo subo igual q un .vkp con el setool o q¿? x favor ayudame con esto. gracia y salu2
 
no hay nada

ah no man, ya eso se lo dejo para que ud lo busque. ese tema esta recopado....
le recomiendo esta page: www.mundo-se.com. salu2.

amigo,. con todo respeto. pero la pagina q usted m dio no c. no aparece nada.
es como si fueran eliminado los posts d ese foro y apenas estan colocando nuevos no c. o si estoy equivocado hagame el favor y corrijame o ayudeme. gracias y salu2
 
amigo,. con todo respeto. pero la pagina q usted m dio no c. no aparece nada.
es como si fueran eliminado los posts d ese foro y apenas estan colocando nuevos no c. o si estoy equivocado hagame el favor y corrijame o ayudeme. gracias y salu2

mundo-se.com esta sirviendo al 100% favor vuelva a ingresar y recuerde que debe estar registrado
 
pues no señor, el problema de osfemobe es que tiene el imei cambiado y se tiene dicho QUE TELEFONOS CON IMEI CAMBIADO NO SE FLASHEAN. ahora, si es eso, debe ponerle el parche OTP y se le soluciona el problema.

Si señor,,,, tienes razón, ya probé con varios y de una, que pena gracias.....
 
Drivers w200

el que yo necesito es el q uno apenas conecta el cel al pc con la tecla C oprimida ... de una dice nuevo hardware encontrado y busc los drivers y no encuentra ninguno alguen me lo puede rotar??

Que pena la demora viejo libardo1550, espero todavia los necesites......... saludos.
 

Archivos adjuntos

  • w200_usb_signed_drivers.zip
    277.7 KB · Visitas: 85
AYUDA PORFAVOR ESTABA FLASHEANDO EL CEL Y JUSTO EN EL PASO 5.C DESPUES DE HACERLO ME APARECE UN ERROR DICIENDO:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101588351 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "C:\setool2lite\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:459 secs.
Y YA NO PUDE HACER NADA MAS.. SEGUI TODO EL PROCEDIMIENTO Y MI CEL YA NO PRENDIO MAS!!!! PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE DE VERDAD LO AGRADECERIA MUCHISIMO!! LES DEJO MI MAIL HABER SI ALGUIEN SE PUEDE COMINUCAR CONMIGO Y AYUDARME. ricardomtz_182@hotmail.com
 
hola hice la convercion pero cuando intento entrar al modo telefono me sale un mensaje: "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio." soi de Lima Peru ayuda porfavor... en modo musica si da i mi chip (simcard esta bueno)...AYUDA...!!!
 
pos solo le falta finalizar su movil despues del flasheo o en el mismo, este archivo se yama CDA o CUstom y lo encuentras en el primer post este lo pones en MISC FILE y le das FLASH con el SETOOL luegito ya esta relindo tu movil.+



saluditos metase al link de mi firma ;)
 
pos solo le falta finalizar su movil despues del flasheo o en el mismo, este archivo se yama CDA o CUstom y lo encuentras en el primer post este lo pones en MISC FILE y le das FLASH con el SETOOL luegito ya esta relindo tu movil.+



saluditos metase al link de mi firma ;)

que chido estar en la comunidad laneros a qui hay muchos temas de interees
:p
 
oie man, necesito ayuda, sigo todos los pasos pero se me keda en ready, osea tengo ke hacer click alli pero nada no puedo xke no se activa esa casilla. ke tengo ke hacer, de mi cel dice ke es cid 50 copio y pego el rest, pero aun eso sigue igual, nunka se activa la casilla del ready
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas