Sony K310 @ W200

Hola, como puedo poner los ajustes mms, email, wap internet???
Por q cuando envio el mensaje en sony ericsson no me envia nada????
ke ago.
Hay otra forma de enviar los ajustes??????
 
bueno....he vuleto despues de tanto, me interesa saber si no es mucha moelsta si hay nuevos camdrivers o acustics para esta conversion?....
..de antemano gracias



saludations!!!!!
 
Hola a todos amigos... Resulta que tengo mi K310@W200 y m baje de 4shared unos temas dizq para W200 el todo es q los instale todos y me consumen como 12 mb d los 30 q tiene el cell...

el problema es q ninguno d estos temas m sirven porq a la final no tienen el icono de la alarma en el menu y maginense sin alarma!!! entonces deseo borrarlos pero no basta con borrarlos desde la carpeta temas xq d todas formas sigue consumiendo espacio... necesito borrarlos desde TPA... la cuestion es como hago eso¿? espero su ayuda... gracias d antemano
 
con Phone XS++ 3.x lo puede hacer. salu2.

Gracias amigo lo voy a bajar y lo voy a probar.... gracias.. salu2

Hola a todos amigos... tengo otra pregunta... ya le borre los temas flash con el xs++ gracias a mr cego... pero ahora quiero como sacar mis datos de los contactos del telefono o sea para guardarlos en mi pc... porq pienso flashear mi cel d nuevo pero eso implica q c m borren los contactos y no quiero eso.... ya intente guardarlos a la sim pero c guardan uno x uno y c pierden muchas cosas baknas q tiene este cel en los contactos.. espero su ayuda y gracias d antemano
 
salvado

Hola a todos amigos... Resulta que tengo mi K310@W200 y m baje de 4shared unos temas dizq para W200 el todo es q los instale todos y me consumen como 12 mb d los 30 q tiene el cell...

el problema es q ninguno d estos temas m sirven porq a la final no tienen el icono de la alarma en el menu y maginense sin alarma!!! entonces deseo borrarlos pero no basta con borrarlos desde la carpeta temas xq d todas formas sigue consumiendo espacio... necesito borrarlos desde TPA... la cuestion es como hago eso¿? espero su ayuda... gracias d antemano

sabes que puedes hacer aplicarle el parche que sirve para mover archivos dentro del cel cuando aplicas ese parche puedes borrar los temas que estan dentro de tu celular si como te digo haz eso y te aparcerea una pestaña mas dentro de administracion de archivos creo que el parche se llama internal FS

bueno espero que le hayan puesto todos los que convirtieron su cel una carcasa del w200 si le hace miren les dejo una foto tal fual quedo mi celular despues de ponerle la nueva carcasa el unico inconeniente al cambiarle de carcasa es que solo te quedas con un boton que es para subir el volumen que lo puedes ver en la foto donde el celular esta volteado ps saludos y si no cambiaron su carcasa a un w200 que esperan
 

Archivos adjuntos

  • DSC00297.jpg
    DSC00297.jpg
    113.1 KB · Visitas: 104
  • DSC00298.jpg
    DSC00298.jpg
    78.6 KB · Visitas: 115
xq qda asi

sabes que puedes hacer aplicarle el parche que sirve para mover archivos dentro del cel cuando aplicas ese parche puedes borrar los temas que estan dentro de tu celular si como te digo haz eso y te aparcerea una pestaña mas dentro de administracion de archivos creo que el parche se llama internal FS

bueno espero que le hayan puesto todos los que convirtieron su cel una carcasa del w200 si le hace miren les dejo una foto tal fual quedo mi celular despues de ponerle la nueva carcasa el unico inconeniente al cambiarle de carcasa es que solo te quedas con un boton que es para subir el volumen que lo puedes ver en la foto donde el celular esta volteado ps saludos y si no cambiaron su carcasa a un w200 que esperan

amigo y xq no c l puede poner el otro boton del lado derecho al costado o sea xq c ve feo... qdo bakno el cel y todo pero o sea porq qdo asi sin el boton ese.... y otra cosa... como hago para conseguir ese parche ... gracias d antemano
 
saludos pues leyendo la primera pagina de este foro me he interesado mucho en pasar de k310 a w200 auqnue pues mi principal duda es saber si en este procedimiento hay algun riesgo de "matar" mi celular... en una parte en donde dice precionamos "READY" eso es en el telefono o en el tool y por otro lado para gacer esto solo se encuentra el tutorial de la primera pagina o habra algun otro para usuarios menos expertos................GRACIAS.................................
 
el parche se llama "Privacity", no se que version de software tiene tu telefono. salu2.

Hola amigo gracias x tu ayuda. sabes dond encuentro este parche privacity¿?¿?¿? o sera q lo encuentro googleando... voy a ver d todas formas si puedes ayudam.... gracias

Hola amigo gracias x tu ayuda. sabes dond encuentro este parche privacity¿?¿?¿? o sera q lo encuentro googleando... voy a ver d todas formas si puedes ayudam.... gracias

amigo si me pudieras ayudar a encontrar ese parche y como instalarlo bien porque yo lo encontre x alli pero lo puse en el cel y cada vez q entraba al menu de administracion de archivos c me apagaba el cel y lo mismo para cualquier menu.... total me toco volver a montar todo el sistema de nuevo y ps obvio que c m borro todo xq no pude salvar nada... espero m ayudes a encontrar ese parche y las instrucciones.. gracias
 
saludos pues leyendo la primera pagina de este foro me he interesado mucho en pasar de k310 a w200 auqnue pues mi principal duda es saber si en este procedimiento hay algun riesgo de "matar" mi celular... en una parte en donde dice precionamos "READY" eso es en el telefono o en el tool y por otro lado para gacer esto solo se encuentra el tutorial de la primera pagina o habra algun otro para usuarios menos expertos................GRACIAS.................................

ps mira, creo q lo primero es si tu cel tiene el imei original....de ahi para alla no te preocupes...

espero te sirva:
http://www.mundo-se.com/foro/conversiones/conversion-k310w200/
 
una pregunta..
Una vez convertido el cel si uno kiere entrar aradio ke pasa, ke sale o ke ??
Es curiosidad jejeje
 

Los últimos temas