Sony K550 - K750 Cybershot

mislatero

Lanero Regular
9 Nov 2006
65
Hola de nuevo.Este tema sera hacerca de 2 moviles que burdamente son "identicos" en materia software y la unica diferencia es visualmente ya que uno cuenta con mas personalidad que otro y este ultimo es el K750 un movil un poco viejo si hablamos de su debut ya hace año y medio, pero en funcionalidades no, ya que muchos celualres se quedan cortos a lado de el. yo diria muy avanzado para su epoca y aun hoy, a la altura de varios modelos recientes. Sony Eric. nos tiene acostumbrados a moviles fuera de lo comun primero nos impresiono con su famoso t616 despues con su K700,k750 y el mas reciente k790.moviles que fueron y son de gama alta y por lo mismo con una muy buena autonomia en todo los aspectos,
pero bueno, comenzaremos con este tema que trata sobre el nuevo k550 cybershot y que sus funcionalidades son estas:

Radio Bands:
K550 Quad-band GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz

Screen Display:
220x176 pixels
262K TFD, QCIF+alpha

Memory:
Internal memory for storage: 64MB user free memory
External memory: Up to 1GB with Memory Stick Micro (M2™)
Max JAR size: Unlimited (but depending on available storage)

Java Technology:
Java Micro Edition
• CLDC 1.1 (JSR 139)
• MIDP 2.0 (JSR 118)
• Wireless Messaging 1.0 and 2.0 API's (JSR 120/205)
• Mobile Media API (JSR 135)
• Java Technology for the Wireless Industry (JSR 185)
• Java API for Bluetooth (JSR 82)
• PDA Optional Packages for J2ME Platform (JSR 75)
• Web Services (JSR 172)
• Advanced Multimedia Supplements (JSR 234) (camera capabilities)
Mobile Java 3D
• Mascot Capsule Micro3D Version 3
• Mobile 3D Graphics API for Java ME (JSR 184)
Browser:
WAP 2.0
XHTML
Access NetFront™ 3.3

Messaging:
EMS/SMS/MMS
Email (POP3 and IMAP4)

Digital Rights Mgmt:
OMA DRM v1.0

Multimedia Support: Video:3GPP (H263, H264), MP4, Real8, WMV
Image: GIF, JPEG, BMP, WBMP, PNG, SVG Tiny 1.1
Sound: MP4 (AAC, AAC+, E-AAC+), MP3, M4A, 3GPP, AMR, WAV, G-MIDI 1, SP-MIDI, Real 8, eMelody, iMelody, RHZ, XMF, Mobile XMF, WMA
Animation: SVG Tiny 1.1, GIF
Local Connectivity: USB
Bluetooth 2.0
Infrared
Extra features:2.0 Megapixel camera with Autofocus, LED flash, 4x digital zoom
Cyber-shot user interface
Video recorder/player
PictBridge™
PhotoDJ™
Picture blogging
VideoDJ™
PlayNow™
FM radio with RDS
RSS feeds support
Flight mode



Este movil es simplemente lo mismo que el K750, pero un poco peor,¿pero por que digo poco peor? porque este movil cuenta con menos calidad de fotografia y no hablo de pixeles ya que obviamente son de la misma medida, sino del modulo de camara que cuenta con menos calidad ya que este Cybershot fue diseñado para las masas, como lo fue el w300 en su momento, un walkman de muy poca calidad pero que cumplia con sus "caracteristicas" por asi decirlo. Este movil de igual modo es inferrior a un k750 en su camara pero en lo demas es practicamente lo mismo solo que lo adornaron con nueva carcasa y el logotipo de serie Cybershot y lo unico que podria agadecercele a Sony Eric. es haberle quitado el maldito Jostick, no digo que sea mal equipo alcontrario es muy bonito y hasta lo recomendaria ya que su diseño realmente es innovador y fresco un poco futurista diria yo. pero ¿por que hacer un movil igual que otro? tal vez es por que el no tan famoso K750 no tubo mucho exito,fue un fracaso comercial ya que su elevado costo privo a muchos de este lujo de movil, se vendia alrededor de los 500 dollares mas caro que el actual K790 y tambien por que al mismo tiempo de su debut, Sony Eric. saco a relucir su primer telefono walkman w800 y w600 mismo que acapararon toda la atencion de los fieles amantes de los sony eric.y dejando asi aun lado al K750.(historia triste )
Ahora quieren sacar este nuevo movil, claro colgandoce de la fama de su hermano mayor k790 y poder venderlo como pan caliente ya que en este momento es moda traer un cybershot (cosas de mercadotecnia) y mas aun si su costo es menor, su precio actual es de 280 dollares pero conforme pasen los meses bajara a los 230 dollares segun sony eric.como veran es una nueva tomadera de pelo por parte de sony. y que con mucho gusto algunos dejaran se los agarren(los pelos, mal pensados ) y algunos asta que se los arranquen(los pelos) si es el caso de alguien que lo compre reciensalido.
Para terminar solo me queda decir que cualquier de estos moviles es una buena opcion, ya que los dos son lo mismo.

mislatero Ex-Expressmusic
ahora: mislatero SE
 
si es por eso me compro el k750, sera mas viejo pero es mejor, tengo una duda, la camara del w800 y el k750 son exactamente iguales? ambas cibershot con la misma potencias para sacar fotos o cambian en algo? siempre me e preguntado eso salu2!
 
Hey ke tal, bueno pues si pienso ke SE siempre ah hecho eso, te pasate con lo de los pelos jajajaa, ademas kreo ke que a veces fabrican celulares de menos calidad para que esten al alcance de los compradores que no cuenten con mucho dinnero. oh solo kieren kitarnos dinero a ricos y pobres jajaja. bueno los dejo. bye.
 
charly10_ctz dijo:
si es por eso me compro el k750, sera mas viejo pero es mejor, tengo una duda, la camara del w800 y el k750 son exactamente iguales? ambas cibershot con la misma potencias para sacar fotos o cambian en algo? siempre me e preguntado eso salu2!


El k750 y el w800 son exactamente iguales. Sony Ericsson tiene la tendencia de "maquillar" sus diseños para que se los compren los que les gusta la música (walkman) y los que les gusta tomar fotos (cybershot).

Prueba que son iguales es que al k750 se le puede poner el firmware del w800 para que quede con modalidad de "solo música".

La diferencia entre el k750 y el w810 es que el último tiene EDGE. De resto, son igualitos en funciones.

Yo tengo el k750 y estoy superfeliz con él, ya que tiene prestaciones monstruosas que se llevan por delante a la mayoría de celulares actuales de otras marcas. La evolución del k750 es el k790/k800, que tiene mejor cámara y mejor pantalla. Por lo demás, me parece muy "panelón" para mi gusto.

Saludos =)
 
mm no entiendo.. este es un foro de comparacion? pq ya hay foro para el k550i

tengan en cuenta q este es USB2 y el 750 es USB1.1
 
este es un foro para los que tenemos un K750 o un k550 o no tienen ninguno de los dos, para orientar hacer una buena compra mediante la comparacion de los equipos, se escribieron las especificaciones tecnicas del k550 para la simple comparacion eso es todo. aqui se hablara de estos dos modelos nadamas con el fin de debatir y encontrar nuevas funciones que puede tener dicho modelo nuevo sobre el K750. pero por lo que se sabe son minimas y las carencias de uno son las ventajas del otro.modelos similares,modelos que si se juntacen fueran o un K750 o un K550 mas completos.
 
pues yo estoy pensando en comprar un telefono sony ericsson, por que el que tengo ahora es un panasonic y ya no funciona bien. el punto es que quiero uno que sea cybershot, pero no se cual, me gusta el w800, pero no quiero musica y es muy caro para mi, asi que creo que comprare el k750, aunque no sea nuevo, sus funciones me gustan, la camara es la misma, y me gusta mas el diseño del k750, si seria una buena compra???
ya que el k550 no me gusta para nada!
 
el K750 es mui bueno yo lo tengo desde hace un mes y estoi mui agusto creo es el mejor movil que he tenido, el K750 no es un movil!! es una camara!! espero te de la misma satisfaccion que asta ahora me la ha dado ami. Se que este tema aun no toma fuerza ya que el Sony Eric. K550 no a hecho su debut en gran parte de latino-america.
 
mislatero dijo:
el K750 es mui bueno yo lo tengo desde hace un mes y estoi mui agusto creo es el mejor movil que he tenido, el K750 no es un movil!! es una camara!! espero te de la misma satisfaccion que asta ahora me la ha dado ami. Se que este tema aun no toma fuerza ya que el Sony Eric. K550 no a hecho su debut en gran parte de latino-america.

El K750 es uno de los mejores moviles que he hecho SE, yo lo tuve por unos meses y en realidad que me sorprendia ese pequeño aparatico, todo lo que se deja a hacer, y sus grandes bondades; es uno de los moviles màs completos que he conocido, pequeño pero poderoso.

El K550, no creo que le de la talla al legendario y siempre recordado K750, pues no le veo tanta capacidad, el diseño no es que mate mucho que digamos; de todas formas poco puedo decir hasta no tenerlo en mis mano, y molestarlo un tiempo; esperemos llegue a colombia pronto...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Duelo de un "Titan" contra un Impostor

Aqui esta el encuentro que todos buscamos, a mi forma de apreciar pierde el K750 en conectividad pero como sabemos, no tiene mucha importancia ya que son detalles de internet que nunca podremos notar detalladamente ya que navegar por Wap te cuesta un hojo de la cara, y el K550 aparte de eso Gana una banda que no sirve de nada claro si es que no viveves el en centro america ya que haya manejan la GSM-850, y si se fijan bien el K750 tiene mas en opciones de Camara con la famosa impresion a HP instantania.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1840
 
mislatero dijo:
Aqui esta el encuentro que todos buscamos, a mi forma de apreciar pierde el K750 en conectividad pero como sabemos, no tiene mucha importancia ya que son detalles de internet que nunca podremos notar detalladamente ya que navegar por Wap te cuesta un hojo de la cara, y el K550 aparte de eso Gana una banda que no sirve de nada claro si es que no viveves el en centro america ya que haya manejan la GSM-850, y si se fijan bien el K750 tiene mas en opciones de Camara con la famosa impresion a HP instantania.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1840

Buena comparación hombre, a mi me sigue pareciendo que el K750 se sigue llevando lejos al K550, y eso que ya salio hace unos cuantos años, aún se sigue superando a muchos; definitivamente es el papá de los SE que conocemos hoy, tanto de los "K" como de los "W" ya que de el evoluciono el W800 que es el primogenito Walkman...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Cuando hablo de un k750 los ojos se me llenan de lagrimas, fue mi primer celular de gama alta, en el cual sony ericcson se baso para hacer su w800/w810/w700, el mejor telefono que saco sony ericsson en mucho tiempo, si quieren comprarlo sera una muy buena opcion, no se arrepentiran......

nota: el mejorcelular despues del k750 es el k790.... saludos
 
mislatero dijo:
Aqui esta el encuentro que todos buscamos, a mi forma de apreciar pierde el K750 en conectividad pero como sabemos, no tiene mucha importancia ya que son detalles de internet que nunca podremos notar detalladamente ya que navegar por Wap te cuesta un hojo de la cara, y el K550 aparte de eso Gana una banda que no sirve de nada claro si es que no viveves el en centro america ya que haya manejan la GSM-850, y si se fijan bien el K750 tiene mas en opciones de Camara con la famosa impresion a HP instantania.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1840

De acuerdo. Yo tengo un k750 blasted silver, y me parece que las ventajas del "nuevo" k550 no son mayor cosa. Lo del EDGE, bueno, con lo caro que es...Así como lo de la banda adicional, que solo es relevante dependiendo de donde se encuentre el usuario.

Del nuevo modelo no me gusta ni el botón de navegación ni el teclado...Claro que eso es cuestión de gustos...

En todo caso, para ser tan "viejo", el k750 todavía se lleva increíblemente en prestaciones a la mayoría de teléfonos disponibles actualmente.
 
Estoy de acuerdo con todos el K750 es el mito en celulares con cámara de 2 megas. Hace como 3 años o 4 que salio y todavía esta dando de que hablar.
Además. es el comienzo de los celulares con buena cámara por que yo no conozco ninguno que en su época hubiera tenido la mismas características
Saludos.
 
pues si el k750i es muy bueno claro a menos del reproductor que no me agrada mucho
por eso seria bueno flashearlo al w800 y asi entonces seria el mejor
 
ESTOY LOCO POR UN k750i
vivo en cuba y se dificulta mucho encontrar este aparato por acá
jairocc (un lanero colombiano muy amigo) me quedó en ayudar a tenerlo si alguien + que se pueda brindar con pocibilidades de enviarlo a cuba que me dé precios en USD por favor y grasias MEJOR POR MP
 

Los últimos temas