K550@w610 Libre Por Las Tres, Como Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 350.000 y un Lg mg 160a por tigo nuevo, con el plastico y todo.. con factura que fue comprado hace 2 dias... estoy en medellin gracias
 
Señores, una rebajita para hacerlo mas atractivo, 400k pesitos pues pa que se lo lleven de una.
 
men me interesa bastante.. ya no tengo el lg.. pero dejemelo en 380 para compralo de una... si quiere hoy o mañana mismo hacemos el negocio.. mandeme un MP gracias
 
men se lo cambio por mi z3, con todos sus accesorios(estuche,cargador,porta celular,manos libres original,cable de datos) + 1 bluetooth motorola hs500 nuevo. el z3 tiene menos de 15 dias de uso, yo lo uso en TIGO, esta libre pa las 3 operadores, y poco uso el celular para estar jodiendo... que dice
 
men se lo cambio por mi z3, con todos sus accesorios(estuche,cargador,porta celular,manos libres original,cable de datos) + 1 bluetooth motorola hs500 nuevo. el z3 tiene menos de 15 dias de uso, yo lo uso en TIGO, esta libre pa las 3 operadores, y poco uso el celular para estar jodiendo... que dice

Que más yeison, interesante oferta, pero lo que necesito es billete, si no, no lo venderia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas