Sony k550@w610

eso de quedar insatisfechos con la transformacion de sus k550 se les pasara con el tiempo cuando vean todas las cosas bonitas que le van a poder hacer al cel ya sea poniendole parches o elfs y distintas cosas o recomiendo a toda persona que tenga un k550 a que lo transforme es un gusto que te digan despues :eek: lo transformaste y que bien se ve

no digo que es obligacion transformarlo sino que se ve bien eso
hasta luego

:D
 
Al fin lo converti

Bueno cristian a mi me paso lo mismo, tienes que liberar tu cel hay un tutorial para eso.
Compadres, queria consultar como le subo camdriver a mi cel para mejorar la calidad de las fotos y como le subo menus flash a mi k550@w610 q se ve bonito, peor extraño el abrir la tapita para poder sacar fotos, alguien sabe si puedo recuperar esa opcion y poner nuevamente el cybershoot a mi cel?
de antemano mil gracias
SLDS
AiAkOs
 
pal cibershot ai un parche per pal sonido kreo ke no no estoy kompletamente seguro men.

pa subirle el camdrivers y menuds flash puedes utilizar far, setool o phoneXS (rekomendado) en la ruta
tpa>preset>system>desktop>flash aki ban los menus flash
ifs>settings>camera aki va el camdrivers.

para mas info visite mi firma men

Sony-World--Starting to Fly​
 
Bueno yo me les vinculo al foro porque tengo este celu y le voy a hacer la conversión?
Alguien sabe de un link o me puede escribir cuales son las MEJORAS DE LA CONVERSION?
 
pal cibershot ai un parche per pal sonido kreo ke no no estoy kompletamente seguro men.

pa subirle el camdrivers y menuds flash puedes utilizar far, setool o phoneXS (rekomendado) en la ruta
tpa>preset>system>desktop>flash aki ban los menus flash
ifs>settings>camera aki va el camdrivers.

para mas info visite mi firma men

estas equivocado no hay ningun parche para la funcion de la tapita.
ahora si te refieres al parche para cambiar las imagenes de inicio de la camara por las de ciber-shot estas en lo correcto
ni los creadores de parches y elfs aun han podido recuperar la funcion de la tapita en nuestreos k550@w610 :p

eso

SALUDOS
 
Gustavo lo unico malo de este cel es la camara tan pesima que tiene ya que solo en modo vga permite zoom antes de tomar la foto, de resto full tel.
 
quien save que parches hay para el k550@w610 como po ej: que funcione laradio sin audifono o cosas haci, y si hay porfa me mandan los links de donde descargarlos se les agradeceria mucho

xaooo
 
Totalmente verdadero, aunque el camdriver sea el mismo, el main es diferente por ende ya que las fotos no solo dependen del camdriver van a tener una calidad inferior mas notoria en las fotos nocturnas que a luz de dia, digo esto porque tengo un K550 y lo he convertido a W610 infinidad de veces y por mas camdriver que le ponga (probe mas de 20 camdrivers)la calidad no es la misma que la del k550, es como si a un W610 lo conviertes en K550 vas a conservar Walkman jamas pues!!!. Actualmente tengo mi K550 con firm R8AB024 con camdriver original y las fotos me parecen geniales mucho mas naturales que cualquier camdriver
 
entre gustos no hay disgustos, hay quienes, como yo, que piensan que los camdrvrs originales son un fiasco, por lo menos en el caso de mi Z750i, lo son o en mi anterior W810i son un fiasco... e inclusive me parece que los camdrivers del K550i son de lo peor, claro que tienen sus cosas buenas, pero generalmente salen con mucho ruido de color y el tiempo de exposicion muchas veces no es bueno, los camdrivers modificados generalmente corrigen ese tipo de cosas, aunque no todo el tiempo son tan notorios como desearamos pero realmente mejoran y esta comprobado muchas veces.
 
Amigos laneros estoy enserio k lloro espero por favor su ayuda. compre un k550 en comcel y pues lei bastante acerca de convertirlo a w610, entonces baje el main y el fs de una pagina de internet. todo salio bien hasta cuando incerto mi sym y me dice error de configuracion. conecte a su operador de red o centro de serviocio, no se k hacer, creo k al flashearlo inclui el main y el fs que no eran, bueno mi telefono es cid 53 y lo hice con el farmanager. el custom no lo inclui por k no encontre ninguno por internet, necesito su ayuda. salu2

Agrego amigos que los dos archivos que use eran estos dos:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
 
Amigos laneros estoy enserio k lloro espero por favor su ayuda. compre un k550 en comcel y pues lei bastante acerca de convertirlo a w610, entonces baje el main y el fs de una pagina de internet. todo salio bien hasta cuando incerto mi sym y me dice error de configuracion. conecte a su operador de red o centro de serviocio, no se k hacer, creo k al flashearlo inclui el main y el fs que no eran, bueno mi telefono es cid 53 y lo hice con el farmanager. el custom no lo inclui por k no encontre ninguno por internet, necesito su ayuda. salu2

Agrego amigos que los dos archivos que use eran estos dos:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn

Es que eso es precisamente lo que te falta...el CUSTOM. Por eso te sale el error de configuración. Tienes que buscarlo y subirle para que el teléfono te pueda arrancar. O sino monta otro firmware quevenga con custom inlcuido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas