k750 cid 49 y far manager ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarsexuaL

Lanero Regular
28 Ene 2006
21
Hola q tal amigos miren un amigo mio quiere modificar su cel(ya saben cambiarle el menu etc etc ) pero el problema indica q cuando se conecta al far manager el cel se prende y marca conexion 1 de 1
osea q se supone q para modificarlo tiene q estar apagado elcel no?
bueeno tratare de explicarlo mas calmado
miren despues de acomodar todo los datos le da enter de matriz y entra y le salen dos una es fs y el otro no me acuerdo
bueno al darle cllick a fs se prende el cel y le mara conexion 1 de 1

ayudenos porfa :p
 
oscarsexuaL dijo:
Hola q tal amigos miren un amigo mio quiere modificar su cel(ya saben cambiarle el menu etc etc ) pero el problema indica q cuando se conecta al far manager el cel se prende y marca conexion 1 de 1
osea q se supone q para modificarlo tiene q estar apagado elcel no?
bueeno tratare de explicarlo mas calmado
miren despues de acomodar todo los datos le da enter de matriz y entra y le salen dos una es fs y el otro no me acuerdo
bueno al darle cllick a fs se prende el cel y le mara conexion 1 de 1

ayudenos porfa :p
hola ya probo colocar un main fake antes?
 
pues mira baje el main fake pero no se como se usa si me podrias decir como
otra cosa sabes como meterle menu flash a los w950
 
oscarsexuaL dijo:
pues mira baje el main fake pero no se como se usa si me podrias decir como
otra cosa sabes como meterle menu flash a los w950
con el main fake flasheas tu main en tu cel,despues te vas al far y ya podras entrar,luego flasheas el main original esto lo haces con phone xs++ y con el pghone xs++ puedes agregar menus flash a tu w950
 
a ok deja lo intendo entonces lo q no entendi bien es eso de flasheae el main original eso para q
 
oscarsexuaL dijo:
a ok deja lo intendo entonces lo q no entendi bien es eso de flasheae el main original eso para q
flasheas el main con el main fake para poder entrar al far,despues pones el main original y flasheas nuevamente,esto es para que tu cel encienda
 
hola sobre el w950 todavia no le puedo poner menus flash e intentado conectarlo con el phone xs y no me lo reconoce osea cuando me dice q le pique a c no pasa nada hasta q me marcque q conecte el telefono
a otra cosa es el principio cuando conecto el cel apagado a la compu y le pique " c " me aparece el asistente de configuracion de hardaware de windows y le doy la direccion de los drivers usb q dan aqui ggsemc y me marca q el dirver pues no pasa nada me dice q se intalo mal
ayudenme pq ya me desespere
 
oscarsexuaL dijo:
hola sobre el w950 todavia no le puedo poner menus flash e intentado conectarlo con el phone xs y no me lo reconoce osea cuando me dice q le pique a c no pasa nada hasta q me marcque q conecte el telefono
a otra cosa es el principio cuando conecto el cel apagado a la compu y le pique " c " me aparece el asistente de configuracion de hardaware de windows y le doy la direccion de los drivers usb q dan aqui ggsemc y me marca q el dirver pues no pasa nada me dice q se intalo mal
ayudenme pq ya me desespere
trate de poner los usb drivers en una carpeta vacia,y en modo avanzado seleccionas la ruta de los usvb drivers
 
ayuda

miren aqui les dejo una foto del error q me marca para ver q se puede hacer ya me desespere
otra cosa al conectar el w610 la primera ves al phone xs entro al menu para poderlo modificar (flashear y meter menus flsh )eso creo yo
y despues ya no me deja entrar se queda congelado
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    133.2 KB · Visitas: 101
a se me olvido mencionar q cuando le pico c el cel como q se prende y se apaga y luego me aparece ese cartelon y se quita el phone xs++ no hace nada despues me marca error q no encontro nada y luego al quitar el cble de usb al telefono se prende el cel
 
oscarsexuaL dijo:
a se me olvido mencionar q cuando le pico c el cel como q se prende y se apaga y luego me aparece ese cartelon y se quita el phone xs++ no hace nada despues me marca error q no encontro nada y luego al quitar el cble de usb al telefono se prende el cel
insisto debe instalar correctamente sus usb drivers para que pueda accesar su cel en modo flash,el w610 no lo ódra personalizar con el phone xs++ para este se necesitan pagar algunos logs en wotan o davinci
pd:utilize el boton editar para evitar el spam
 
pues mira yo instale unos no son los q te dan en los manuales esos no son esos mira lo q hice fue esto apague el celular y lo conecto al usb y le piquo a c entonces me aparece new hardaware entonces le puse los drivers q encontre en la pagina del foro no oficial de sony y los instale y ya pq los q te dan en los manuales q estan en esta pagina no jalan eso solo me jalo para w610 y solo pq queria a ver si loas habia bajado bien
oye agregame al msn calitosbrigante@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas