K7N2G-L+Amd 2500+ Barton+DDR256 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
Bueno esa es mi pc y le da tres patadas a un PIV 2.6 de marca HP con 256 ddr tambien, en UT2oo3 se tiro tres, en autocad2oo4 se tiro tres, pero el unico problema de mi pc el mi disco duro un seagate de 10 gb :( ata 66 :(, bueno ese no es todo el asunto, el barton mio es de 512 de cache y fsb de 333 como todos saben, y ya tan saliendo los de 400fsb y quiero comprarme uno pero la tarjeta madre solo soporta fsb de 333 :mad: y la ram de 400, es decir yo eh escuchado q la ram trabaja a la misma velocidad del fsb para mejor rendiemiento entonces pa q msi hace esa loquera de poner q la tarjeta aguanta fsb de hasta 333 y la ram de 400, o yo como no c mucho y lo acepto estoy confundido y eso no importa? y toy confundiendo todo :(
 
le cuento q' el suyo con un disco duro de 7200rpm's va a mejorar muchisimo.
La verdad no creo q' valga la pena ponerse a meterle plata pa' cambiar la board solo por el bus de 400MHz para tambien cambiar el procesador, no se justifica meterle esa plata, con esa plata se puede comprar una tarjeta de video bien buena y con eso el equipo si le mejora muchisimo. Tambien le puede meter mas ram, supongo q' ud tiene video integrado (xq' no habla de ninguna t. de video) a ud si le anda mejor el equipo con la memoria a 400Mhz y el fsb de 333MHz.
 
Entonces el fsb funciona aparte de la velocidad de la ram? si mi amd es de 333 y la ram de 400 no importa, o la ram va a funcionar a 333, por q si no es asi y la pc estaria mas rapid le hubiera metido la ddr de 400 de una vez :mad: , la ignorancia es algo grande tengo q desacerme de ella :D, bueno tengo la integrada q es una geforce 4 mx
 
pues uno lo puede configurar para q' trabaje sincronico o asincronico, pero normalmente trabaja mejor sincrónico, solo he visto q' trabaje mejor asincronicamente en las boards q' traen video integrado, ya q' la velocidad de la memoria de video es MUY importante.

Por defecto la bios le cuadra el bus de manera sincronica con la memoria, pero ud. le puede cuadrar eso por separado.
 
creo que es mejor que le trabaje sincronico, ademas su procesador puede subir facilmente a la especificacion de un barton 3000+ e inclusive con buen cooling hasta un 3200+ ese es el mejor de los bartons que ha salido por su relacion precio/rendimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas