k8n neo2 platinum sata problem AYUDA!!!!!!!!!!

axadavid

Lanero Regular
15 Abr 2005
46
:( Tengo una K8n neo2 platinum nueva con un athlon 64 3200 y 1gb dual chanel de core 6 el problema esta en los discos duros, tengo un IDE de 40gb y un SATA de 160gb una unidad de dvd Asus.

Instale Win XP sp2

en la Bios reconoce prinmero la asus como "secondary slave" el SATA somo "third master" y windows lo reconoce como USB (aparece el icono de quitar hardware con seguridad) y el IDE 40gb no lo reconoce :(

Estoy seguro que el problema es de la configuracion de la Bios con el liveupdate 3 ya actualize la bios y nada...........


Ayuda!!!! gracias por la solucion

Si se puede la ruta a seguir en la bios para poner el sata como primary master y el IDE y la asus como secundarios..........................
 
jejejejeje,,, tu board esta bien, no encuentro el problema
esa es la configuracion normal de una board de esas
con repecto a el iconito, es que el sata es un usb por asi decirlo.. eso esta bien

busca solucion cuando exista un problema :)
 
1) NUNCA, pero NUNCA vuelva a actualizar la BIOS de esa board usando el live Update: en los foros de MSI usar Live Update es la principal causa de boards que no bootean.

2) Revise que le disco PATA esté bien conectado y también verifique que en la BIOS estén activados los puertos PATA. Todo lo otro está bien.
 
1. si no lo hago con el live update como lo hago????
2. me toco conectar el dvd a un IDE y el disco al otro...pero ya sirvio ;) thx

Lei de gente que tiene la misma board y no les aparece el iconito ese de desconectar hardware con seguridad y que ademas el SATA es "first master" pero no dicen como lo hicieron :(:(:(
 
los discos duros sata en mi board aparecen del fifth master en adelante los primeros cuatro son para los ides, y el icono de quitar harware con seguridad siempre me aparece, yo tengo tres discos satas, creo que ese icono lo puedes quitar por el msconfig, no lo he intentado pero lo puedes intentar no pierdes nada
 
por el msconfig no se puede,, para no tenerlo no instales los drivers de la nforce, que no es recomendable,,, pero si eso no molesta para que quieres quitarlo???
 
tienen razon, si no jode no lo quito....
ahora el peo es que me aparece un error al bootear :(:( (algo del floppy error 40 o algo asi:() actualize a la bios 1b por liveupdate pero como mencionaron antes que no era lo mejor...como lo quito y cual me recomiendan instalar??? gracias de nuevo ;)
 
Mire los foros de MSI.. ahí dicen como usar el winflash (para actualizar la BIOS desde Windows) o entre a la página de MSI y lea las instrucciones para hacerlo desde DOS.

Si no estoy mal, lo de first, second, third SATA master depende del conector SATA al cual esté conectado el disco duro.
 
Bueno... no veo cual es el problema... yo he actualizado la BIOS y no he tenido ningun problema... lo unico es que el SETUP muestra la forma de estblecer prioridad entre los discos... en mi caso tengo de prioridad el SATA mientras cuando conecto uno ATA133 lo dejo de sgundo
 

Los últimos temas