OMV Kalley móvil

Me llamaron de soporte técnico debido a la lentitud en los datos móviles que reporté, me pidieron reiniciar el equipo, después de que hicieran unos ajustes internos y mejoró notablemente la velocidad, al menos ya no se demoran tanto las descargas en Google Play.
Ayer salí a realizar una recarga en este pueblo, y resulta que en puntos como GANA, y la plataforma Megared me decían que no les aparecía el nombre de este operador para realizar las recargas. Como última opción fui a un Efecty, y allí si la pude hacer, pero la chica me cargó el paquete que no quería, pero me di cuenta que a través de la APP se pueden comprar los paquetes con saldo de recargas, y es lo que voy a seguir haciendo.
Ya hasta quiero dejar la línea Kalley como principal, debido a que de momento entran y salen llamadas normalmente, y no he tenido problemas con la señal y los datos, los cuales si me suceden con WOM y mi equipo celular.
Ese es otro punto negativo de los OMV de suma móvil. No conocen esos operadores y por ende son muy pero muy pocos los puntos de recarga, es por eso que yo siempre lo hago online
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Danilo31
Bueno... Ya compré la SIM en Alkomprar del Centro Comercial Florida en Medellín, costó $11.000 y viene con un paquete activo de minutos ilimitados, 7 GB y chat de Facebook y WhatsApp que no consume datos x 10 días.
Algo que hay que tener en cuenta si se va a comprar la SIM, es que el costo es un poco más elevado que el de las de otros operadores, claro que compensa el precio por venir con este paquete incluído. También si se va a realizar reposición de SIM, el costo es igual... $11.000, y hay que ir hasta cualquier almacén de Ktronix, Alkosto o Alkomprar, y el proceso de reposición lo realiza un asesor de servicio llamando al *800 (Importante, que para realizar la reposición, la nueva SIM no debe haber sido activada).
En cuanto a llamadas, funcionan bien, pero sin VoLTE, sin interferencias, y he recibido un par sin contratiempos.
Ahhh, y el servicio al cliente sobrepasa por mucho al de cualquier operador tradicional.
Al comprar la SIM se puede escoger el número tipo móvil éxito o al activarla el sistema le asigna uno?
 
Estoy totalmente satisfecho con los procesos de solución de las fallas de Kalley Móvil. Realmente han estado súper pendientes de mi reporte, se han comunicado constantemente para verificar cómo continúa el servicio, realizan configuraciones a mi línea. Ya hoy mis datos moviles funcionan mucho mejor, ya me quiero olvidar de WOM y sus planes pospago, y quedarme con Kalley Móvil que me brinda un excelente servicio y sin preocuparme por facturas.
 
Yo ya he pedido dos simcard por alkosto, salieron cada una a 31000 es lo mas barato, portare la linea de mi mama y una mia que uso poco. Me dijeron que use los 30 dias el saldo y despues porte, porque si porto pierdo ese saldo, asi que lo aprovechar y como la promo de triplicar va hasta el 31 como a mitad de octubre me porto. La simcard me llega mañana. A mi mama le comprar el paquete de 200 minutos por 6500. Actualmente en movistar le compraba 500 por $10000 y la linea que es una vieja, de poco uso pondre el mismo paquete solo cuando necesite hacer una llamada desde alla y me sale mejor que tenerla en tigo.

Actualizacion:
He recibido las dos simcard de kalley la activacion en sencilla. Llame a la linea consultar pero me dicen que el beneficio de portabilidad es por persona y no por linea. La linea de mi mama esta a mi nombre, para hacerle todos los tramites yo, ella es una señora de 76 años y siempre es engorroso andar con vueltas. Me dijeron que la pasara a mi nombre y portara una y la otra a nombre de ella, pero prefiero que quede ella con la promocion y yo me quedo con el numero sin promocion. Aprovechare este mes con el saldo promocional y el otro mes porto la de ella primero y despues que quede efectiva, porto la mia. Y tampoco agarran volte las dos simcard

En todos lados hay desinformacion ahora pregunte por el chat y ellos me dicen que es por linea y no usuario y pregunte que me dieran los terminos y condiciones y si es por linea, asi que portare las dos lineas.

Landerson Javier Ocampo

11

Si entre el 15 de agosto de 2023 y el 31 de octubre de 2023, activas tu sim card Kalley Móvil y solicitas tu portabilidad desde cualquier operador a Kalley Móvil, se te asignará un Bono Portabilidad de regalo que comprende: 10GB + minutos y SMS ilimitados a todo destino nacional una vez sea efectiva tu portabilidad. Este bono tendrá una vigencia de hasta 30 días y durante 3 meses a partir de la fecha en que sea efectiva la portabilidad. Cumplidos los 30 días de la vigencia del bono y aún tienes recursos disponibles, estos recursos correspondientes al bono se perderán ya que no son acumulables. Esta promoción aplica una única vez por línea, y solamente es acumulable con promociones de activación de combo Element Play o los bonos de bienvenida de Kalley Móvil. En caso de que estas promociones se acumulen, se consumirán los recursos de acuerdo con el siguiente orden: A) En caso de activar tu sim card por medio de alguno del combo Element Play, la prioridad de consumo será la siguiente: En primer lugar, se consumirán los recursos asociados al bono inicial del combo. Terminados estos recursos, iniciará el consumo del bono de portabilidad. B) El bono de bienvenida de Kalley Móvil tendrá prioridad de consumo respecto al bono de portabilidad. Una vez los recursos del bono de bienvenida se consuman completamente, y si los recursos del bono de portabilidad aún están vigentes, se continuará con el consumo de estos.

Landerson Javier Ocampo
11

por cada linea que portes desde otro operador a kalley, vas a recibir el bono de portabilidad

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co y ag19
He portado mi línea secundaria a Kalley Móvil. Estoy muy contento por lo siguiente:

Por mi trabajo necesito número privado en mi línea secundaria. El operador en los ajustes de app/web permite activar y desactivar muchas opciones, entre ellas el número privado. En prepago, ningún operador ofrece número privado gratuito.

Por la compra y activación de la SIM te dan (a fecha de octubre 2023) 7GB, SMS y minutos ilimitados por 10 dias.

Por la portabilidad, 10 GB, SMS y minutos ilimitados por 30 días, renovándose por 3 meses.

Todo esto por 11000 pesos que costó la SIM card (lo malo, ir hasta Alkosto, porque en Ktronix a veces no se consiguen)

Cuando acaben los recursos (solo necesito los minutos) puedo comprar un paquete de minutos pequeño, como el de 70 minutos por $3200 o el de 200 minutos por $6500 y por 30 días ambas "bolsas" que incluyen chat de WhatsApp y de FB Messenger.

La señal de Tigo (buena navegación) sin VOLTE, pero con buena recepción de llamadas en 3G.

Screenshot_20231004_183617.jpg


Screenshot_20231004_183856_com.opera.browser.jpg


Screenshot_20231004_183903_com.opera.browser.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231004_183641.jpg
    Screenshot_20231004_183641.jpg
    394.9 KB · Visitas: 24
He portado mi línea secundaria a Kalley Móvil. Estoy muy contento por lo siguiente:

Por mi trabajo necesito número privado en mi línea secundaria. El operador en los ajustes de app/web permite activar y desactivar muchas opciones, entre ellas el número privado. En prepago, ningún operador ofrece número privado gratuito.

Por la compra y activación de la SIM te dan (a fecha de octubre 2023) 7GB, SMS y minutos ilimitados por 10 dias.

Por la portabilidad, 10 GB, SMS y minutos ilimitados por 30 días, renovándose por 3 meses.

Todo esto por 11000 pesos que costó la SIM card (lo malo, ir hasta Alkosto, porque en Ktronix a veces no se consiguen)

Cuando acaben los recursos (solo necesito los minutos) puedo comprar un paquete de minutos pequeño, como el de 70 minutos por $3200 o el de 200 minutos por $6500 y por 30 días ambas "bolsas" que incluyen chat de WhatsApp y de FB Messenger.

La señal de Tigo (buena navegación) sin VOLTE, pero con buena recepción de llamadas en 3G.

Ver el archivos adjunto 572567

Ver el archivos adjunto 572569

Ver el archivos adjunto 572570
Yo también estoy contento, he portado la línea de mi madre y voy a portar otra línea secundaria. En mi caso el toco comprar cada simcard a 31000 con el envío a cartagena así que me salieron ambas por se precio, pero con la promo de tres meses se amortigua, así que valió la pena. La otrs estoy esperando que se acabe el paquete de Tigo en 4 días para portar. Los asesores son muy amables y mi mamá la tenía en mente con ese paquete de 200 minutos cuando se acabe la promo de 3 meses o si mantienen el paquete de 10000 que estaba actualmente, con los 10 gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Bueno, hice el proceso de portabilidad por la página, ayer y pensé que quedaría hoy pero aún es y no tiene fecha de ventana . Cuánto demora en este operador ? La verdad en otros lo había hecho tal cual y esa misma noche quedaba portado a las 12 .00 am
 
Bueno, hice el proceso de portabilidad por la página, ayer y pensé que quedaría hoy pero aún es y no tiene fecha de ventana . Cuánto demora en este operador ? La verdad en otros lo había hecho tal cual y esa misma noche quedaba portado a las 12 .00 am
Si lo hizo después de las 3:00pm le queda para mañana, también es posible que le hayan rechazado la portabilidad en el operador donante y le toca empezar de nuevo el proceso.
 
Lo hice a las ,10am pero aún no llega ningún mensaje negando el proceso .será que intento nuevamente? No hay problema ?
 
Lo hice a las ,10am pero aún no llega ningún mensaje negando el proceso .será que intento nuevamente? No hay problema ?
Por qué no llama a la línea de atención al cliente de Kalley Móvil 018000415268, para que le den más información de cómo va el proceso?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas