Karaoke en tu movil

perdido

Lanero Regular
15 Oct 2005
26
Hola a todos, he oido por ahi y algunos comentarios, de que actualmente se han estado distribuyendo unos archivos karaoke para celular, la verdad ya he averiguado y no he encontrado niguna informacion sobre estos.
La compania a la ke pertenezco Telcel en Mexico, los vende, y quisiera saber si alguien sabe de eso o tiene algunos para que los postee :alien:
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola yo estoy en la compañia movistar mexico y yo tambien e visto eso del karoake en la pagina wap de telcel pero no los puedo bajar, en la pagina wap de movistar de chile vi que estaban algunos archivos karoake y estavan gratis la URL http://wap.tmovil.cl
 
juas con tal de que no sea ese juego piratica de mophun de karaoke en el que sale una vaquita repirata jejjee y que salen canciones bien maluquitas de kinder jejeje :muerto:
 
existe otro karaoke, llamado karaophun, es mophun, entonces solo es para sony ericsson, pero no encuentro forma de poner mis .kar...
 
JeanMichel dijo:
existe otro karaoke, llamado karaophun, es mophun, entonces solo es para sony ericsson, pero no encuentro forma de poner mis .kar...
coloquelos .zip y luego le cambia la extension a .rar

saludos
 
Algo muy importante es que los archivos para karaoke vienen con la extension .kar si los quieres reproducir en el movil pues lo unico que tienes que hacer es cambiarlos a xxx.mid y listo...comprate esos disco Baratos que vienen como 1000 canciones para karaoke.....
 
Otto e mezzo dijo:
Algo muy importante es que los archivos para karaoke vienen con la extension .kar si los quieres reproducir en el movil pues lo unico que tienes que hacer es cambiarlos a xxx.mid y listo...comprate esos disco Baratos que vienen como 1000 canciones para karaoke.....
este foro aunquew pintaba de bueno ya se murio.
:s
 
JeanMichel dijo:
existe otro karaoke, llamado karaophun, es mophun, entonces solo es para sony ericsson, pero no encuentro forma de poner mis .kar...

DONDE CONSIGO ESE KARAOPHUN? ME PUEDES DAR LA PAGINA PARA BAJAR CON CABLE?
 

Los últimos temas