Kaspersky gratuito

«KC» HeNsE

Lanero Reconocido
15 Jun 2006
505
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1658829&postcount=1521

para el que este jarto de buscar llaves del kaspersky anti virus las dejo la solución el kaspersky gratuito

se nota que es hijo de su papa JAJAJA

avs004.jpg


Active Virus Shield es un sistema antivirus gratuito, patrocinado por AOL y basado en el potente motor antivirus de Kaspersky Labs.

Su gran sencillez permite instalarlo, configurarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos. Cuenta incluso con un sistema de ayuda integrada para orientar a los usuarios con menos experiencia, que además te avisa cada cierto tiempo de tu estado de seguridad y te da consejos ante situaciones de peligro.

Con Active Virus Shield podrás disfrutar de protección en tiempo real para todos los ficheros de tu sistema, análisis de todos los mensajes entrantes en tu buzón de correo electrónico y actualizaciones automáticas cada hora a través de Internet.

Todo ello, además, haciendo uso de una sofisticada tecnología que permite optimizar al máximo el uso del procesador, ahorrando recursos y minimizando el impacto en otras aplicaciones.

• Acerca de la licencia:
Requiere un número de activación que envían por correo electrónico al registrarse.

bajarlo de aquí

Código:
http://www.activevirusshield.com/ant...eav/index.adp?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me Pueden Ayudar!!!!!!!

«KC» HeNsE dijo:
para el que este jarto de buscar llaves del kaspersky anti virus las dejo la solución el kaspersky gratuito

se nota que es hijo de su papa JAJAJA

avs004.jpg


Active Virus Shield es un sistema antivirus gratuito, patrocinado por AOL y basado en el potente motor antivirus de Kaspersky Labs.

Su gran sencillez permite instalarlo, configurarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos. Cuenta incluso con un sistema de ayuda integrada para orientar a los usuarios con menos experiencia, que además te avisa cada cierto tiempo de tu estado de seguridad y te da consejos ante situaciones de peligro.

Con Active Virus Shield podrás disfrutar de protección en tiempo real para todos los ficheros de tu sistema, análisis de todos los mensajes entrantes en tu buzón de correo electrónico y actualizaciones automáticas cada hora a través de Internet.

Todo ello, además, haciendo uso de una sofisticada tecnología que permite optimizar al máximo el uso del procesador, ahorrando recursos y minimizando el impacto en otras aplicaciones.

• Acerca de la licencia:
Requiere un número de activación que envían por correo electrónico al registrarse.

bajarlo de aquí

Código:
http://www.activevirusshield.com/ant...eav/index.adp?

Hola amigo tengo EL ANTIVIRUS KASPERSKY ANTIVIRUS PERSONAL y lo estaba actualizando cuando me marco Lista Negra compre otro Key y pues pense es ti o en ustedes me podrian ayudar a conseguirlo????? LES DARIA MUCHISIMOS K++++++ GRACIAS.:-p
 
ya lo estoy usando y me ha ido muy bien, el primer dia me detecto, muchos que el nod32se le pasaban. lo recomiendo 100%
ademas es muy facil de usar viene configurado, instalelo y uselo¡¡
salu2
 
Hola,
Cuando este antivirus pero la version original dice."su llave de licencia esta en lista negra" eso q quiere decir?
seguira funcionando normal? o q pasara?
 
Perfecto...
pero resulta que haca varios dias instale el AVS en una PC que no tiene conexion a internet y el programa me esta pidiendo el UPDATE, que hasta donde se es nercesario para reconacer los nuevos virus. si alguien conace la forma de descargar el UPDATE para despues llevarlo a ese PC se lo agradeceria.
 
Yo tengo una llave que da duracion hasta el 2010... Antes me molestaba ese mensaje de Lista Negra y no me actualizaba, pero desde que me encontré con esta llave.... se me solucionó todo... hasta el 2010.... jejeje Kaspersky Interney Securyty 6.0 me gusta mucho... !!!
 
esternocleido55 dijo:
Perfecto...
pero resulta que haca varios dias instale el AVS en una PC que no tiene conexion a internet y el programa me esta pidiendo el UPDATE, que hasta donde se es nercesario para reconacer los nuevos virus. si alguien conace la forma de descargar el UPDATE para despues llevarlo a ese PC se lo agradeceria.

Para el Kaspersky .. desde la pagina web se pueden descargar archivos .zip.. que permiten actualizar el antivirus al dia... Ya lo he hecho....