Win7 Kazaa lite 2.4.3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
a mi me trabaja bien... pues dentro de lo normal.... conecta de una pero cuando uno busca alguna cosa de ves en cuando se demora mucho para mostrar los archivos.....
 
yo lo use ayer y me trabajo de lo mejor incluso a mas velocidad que otros dias pero enfin eso si debio ser mera coincidencia :p
 
Yo creo que eso depende de varios fcatores; como el tipo de conexion,( Adsl detras de una NAT), el firewalll usado si tenes o no tenes sp2 instalado, me gustaria saber las personas que usan el kazaaa yles funciona cque cong. teinen en red, firewalll y otros, pues ccomo al panatibu a mi tampococo me funciona el kazaalite....
 
k puedo decir el kazaa me funciona siempre con cual quier firewall instalado, asi sea en lo max de seguridad!!!
no como el emule q solo el noorton me lo veta, pero abriendole una brecha kda mejor q con la 1era vez de instalado!!!
 
Guman estas seguro que con cualquier firewall por que a mi me toca darle permisos tanto al Kazaa como al messenger con el zonealarm si quiero utlizar estos si no eso ni carga .....
 
yo probaba el kazaa con el kerio le habilite los puertos recomendados pero saca menos fuentes de cuando esta sin firewall
 
si asi es
uso el norton2004 y varios otros programas q ya desabilite por el consumo de memoria, pero igual arrancaba y encoontraba
yo tengo una duda ahora resulta q por mover las opciones del emule la velocidades de up y down 2 peliculas se me colgaron y ya no descargan para nada a una le falta solo 157 k y a la otra le faltan 9 megas instale una nueva version y le puse las partes pero sigue igual y ya lo deje un dia entero y nada alguien sabe como recuperarlos lei un tutorial y bueno hice todo al pie de la letra y nada, le puse algo de ingenio y otras cargaron un poco pero luego paro,me sale k no hay fuentes disponibles, pero al sacar las partes y buscar el file otra vez encuentro k tiene 70 fuentes y hasta mas!!!!
alguien tiene idea de esto????????
 
Bueno podrías sugerirte, que instales una nueva mula en un directorio o carpeta LIMPIA y luego copias los TEMPs en la nueva mula y trata a ver como te va....

Eso lo he hecho yo y me ha salido bien :)

Saludos suerte!!
 
Holas yo huso el kazaa lite pero tengo alguno problemas al bajar las canciones como que demoran mucho y algunos no demoran ¿? En descargar

Yo vi la otra ves en un ciber n acelerador pero no se como se llama la cosa es que es muy útil quiero saber algún link o como se llama el programa para descárgalo o como lo consigo pliz ayudaaaaa
con ese programa me ahora un monton de tiempo ademas q es muy efectivo pero el probelma q nose como se llama ???? :confused:

ojo ACELERADOR KAZAA porfa ayudaaaaa plizzzzz
PD: Un AdICtO AlA MuSiCa
 

Los últimos temas