kd player skin walkman2.0 caratulas discos

Andretyh

Lanero Regular
30 Jul 2006
21
yo tengo el skin del walkman 2.0 en mi cel,con las caratulas de los discos.
para lograr eso lo primero es tener todos los artistas en sus respectivas carpetas y dentro de cada carpeta la imagen de caratula del disco.
la imagen puede ser de cualkier tamaño(preferible 150x150) y debe ser guardada en la carpeta del artista con el nombre " Folder.jpg "

632718z.jpg



una foto de mi cel,media borrosa no pude sacarla clara.

dsc02549aq6.jpg


si no se te ven las caratulas de los discos,revisa si tienes activada la opcion de mostrar caratulas en manu/preferencias/preferencias de programa.

para cambiar los skins debemos pasarlos al cel dejar los skins en la carpeta "otros" o crear una.
luego en el menu seleccionar "cambiar pieles" seguir la ruta

c:/ : memoria del telefono
e:/ : memory stick

------------------------------------------------------------------------------
si la aplicacion te jode con la wea de los permisos aca dejo un tutorial(de otra web)

ojo para q funcione lo del tutorial,los archivos .jad y .jar hay q pasarlos al telefono (carpeta otras) y desde ahi ejecutar el .jad
eso no lo nombran ahi.
------------------------------------------------------------------------------
el programa se puede minimizar apretand -------> * <--------
repetir 1,todo,ninguna con el boton ---> 9 <-----
seleccion aleatoria ----> 7 <-----
al hacer la lista de reproduccion hay q ir entrando carpeta por carpeta e ir seleecionando los archivos y se demora mucho.

para evitar esto ir : menu/prefencias/prefencias generales y activar "buscar en subcarpetas"


luego ir a :menu/preferencias /carpetas para buscar y seleccionar la carpeta en cuyo interior esten los archivos de musica.
luego menu/actualizar biblioteca,y el programa agregara solo todos los archivos
aka dejo los lik
este es el kd player 0.8.3 todas las resoluciones
http://www.sendspace.com/file/94sa8y
y los skins "pieles"
http://www.sendspace.com/file/fawbh6
o si lo prefieren
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Skins/index.htm
espero que les guste
saludos:p
 
TENGO UN PROBLEMA CON ESO DE LAS CARATULAS :( YA HICE TODO LO QUE EXPLICASTE Y NADA QUE ME APARECEN LAS CARATULAS,PLEASE UNA AYUDA MAS Y TE LO AGREDECERIA MUCHO. :)
 
TENGO UN PROBLEMA CON ESO DE LAS CARATULAS :( YA HICE TODO LO QUE EXPLICASTE Y NADA QUE ME APARECEN LAS CARATULAS,PLEASE UNA AYUDA MAS Y TE LO AGREDECERIA MUCHO. :)
En cuanto a las caratulas aparte de la lista de reproducción de las que no tiene caratula hay que anexar las que si tienen caratula, una por una, por que este programa no busca subcarpetas. Y en cuanto al nombre tiene que estar es así (Folder) con la extensión de (jpg)
espere que te sirva
saludos:cool:
 
holas muxas gracias por el tuto me sirvio muxo.. no conocen algun programas o algun trukito para resolucionar los skin ya ven ke hay unos geniales para 240x320 pero los kisiera pa mi w810 XD..
si saben algo porfis me avisan.
saludos jalas esten todos bem
xau
 
thanks for your help

En cuanto a las caratulas aparte de la lista de reproducción de las que no tiene caratula hay que anexar las que si tienen caratula, una por una, por que este programa no busca subcarpetas. Y en cuanto al nombre tiene que estar es así (Folder) con la extensión de (jpg)
espere que te sirva
saludos:cool:

gracias amigo por la info,perdon por tardar en responder,pero es que lo que paso es que me corataron el inter pero bueno ya lo volvi a habilitar :p:p:p.
por mas que intente nada lo de las caratulas,talves sea por el formato de las caratulas que no lo reconoce pero ahora voy a probar con otros formatos,de todos modos muchisimas gracias.
 
tampoco puedo
al momento de actualizar la biblioteca, comienza a leer las canciones
(no todas) y luego me voy a reproduciendo
y no aparece nada
nisiquiera las canciones
:S

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no sé como hacerlo
si tuvieras un tuto con fotos
te lo agradeceria montones
ahhh

por siaca tengo un k550

wenu gracias
 
oigan tengo varias preguntas???

para empezar tengo un l7
¿le puedo meter alguno de esos KD???
¿cual seria?
¿cuando lo instalo le doy en corel et???
ayudenme porfa gracias
 
Hola la verdad es que soy nuevo en estoy y me atrevo a decir que fue muy fácil y es un muy buen reproductor y me sirvió perfectamente en mi S.E w350i gracias...y lo mejor lo descargue directo de mi tlf por el ópera mini
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas