Ke Tal La Imgen De Nuestro Clan De Battlefield 2

mp3

Lanero Reconocido
13 May 2005
201
Aki Les Regalo Un Wall . Del Logo De Nuestro Clan De Bf2 , Ke Vamos Para Lanco3 .

Te Las Les Parece :p
 

Archivos adjuntos

  • CLAN_SUC.JPG
    CLAN_SUC.JPG
    71.8 KB · Visitas: 452
  • CLAN_SUC2.JPG
    CLAN_SUC2.JPG
    99.2 KB · Visitas: 205
mp3 dijo:
Aki Les Regalo Un Wall . Del Logo De Nuestro Clan De Bf2 , Ke Vamos Para Lanco3 .

Te Las Les Parece :p

Yo ya lo tengo, esta del *************** y pos hermano... los y me felicito por tener y mostrar ganas y berrakera por el CLAN.

SUC: GO GO GO!!! toco :S ganar en lanco 3... toco :S
 
está muy bacano pero si me permites opinar las letras SUC quedarían aún más bacanas si se vieran como metal y no dibujadas ;) de resto me parece que está bien pero bien chevere ;:p
 
Parceros que nota de Imagen ya me dieron ganas de jugar BF2 nunca lo he jugado...

Suerte en Lan.co3
 
ya me dieron ganas de ser SUCia :p


voy a seguir entrenando mas bien, porke anoche me la tenia montada el hp de kampertuto :p
 
je je muy chido pero el nombre del clan se puede prestar para jueguitos de palabras como decirles el clan "SUCK", en fin esta muy chido el logo y el wall.
 
Muy bueno, congratz.. y esperemos los resultados del LAN.CO a ver si estrenan logo alla.. y hacen historia.. ;)
 
bueno esto es el resumen de el campeonato de bf2 de lanco de nuestro equipo (=SUC= UNO) se conformaron dos equipos de los suc por la cantidad de integrantes del clan, eramos 14 miembros y el primer equipo quedo conformado por:

inculo
falcon
magnatuto
cancer
agrio
lobatomic
lechip
gurrupleta

el segundo equipo conformado por:

ark
mp3
ler
everson
orko
celta

y diablo y pacho, ellos no son del clan pero se unieron para poder reunir los 8 particìpantes por equipo.

bueno en total se conformaron 16 vequipos para el torneo , la historia es asi. el equipo uno de los suc capitan (magna) la primera partida contra los mpg les ganamos, la segunda contra los fsk algo asi no recuerdo muy bien, les ganamos, la tercera contra los cp fue la partida mas dura de todas las partidas en general mejor que la final y finalmente los =SUC= les ganamos en ese momento los dos equipos estaban conformados 8 vs 8 y logramos ganarless a los campeones del torneo, luego al dia siguiente ocurre lo peor, un miembro de nuestro clan llamado lechip que era el comandante de nuestro equipo se fue para la casa sin decirle a nadie, mejor dicho nos dejo metidos, lo mas barro es que nos apago el celular quien sabe si fue q se vendio, bueno eso esta en la conciencia de el, listo pasamos a la semifinal y era contra los ortos, listo jugamos los 7 que quedaban contra 8 ortos, bueno la primera partida nos ganaron solo por 6 puntos, ojo ( 7 vs 8) y la segunda partida quedamos empatados se llego al limite de tiempo que eran 25 minutos ojo (7 vs 8) les fue dificil a ellos ganarnos. lo que no se sabe por q las primeras partidas se jugaron con el parche 1.3 que era el q estaba en el reglamento del torneo y luego le cambiaron algnas cosas , cosa extraña pero bueno... ahi se las dejo.
automaticamente los ortos pasaron a la final, esperando al otro finalista.
bueno y de nuevo nos toco contra los CP que venian de atras, listo nos toco cujar ojo (7 vs 8) y que hijuemadres les toco sufrir para ganarnos sin nuestro comandante fue dificil ganar pero nos ganaron por solo 20 puntos, que lastima q nuestro amigo lechip nos dejo con la novia bestida, por q si no eramos los campeones del torneo. bueno es dificil aceptar la derrota , en otra oportunidad sera. en lanco4 si es q hay
 
Magna yo ya dije lo que sucedio, no me parece que tenga que decir esas cosas y menos sabiendo que ibamos ganando, creo que probe que era un jugador descente y leal al equipo mientras estube, si me fui es por que mi condicion fisica no me permitia seguir alli (llevaba mas de 36 horas sin dormir y eso me afecto bastante). Mi papa me recogio, el me vio como estaba y estubo de acuerdo en que me fuera.

Si no respondi el celular es por que cuando llegue a mi casa deje todo en el primer piso y me fui a tratar de dormir, el celular de falcon nunca me funciona desde hace como 2 meses y no tenia el de nadie mas. Domri 24 hr, no sabia ni que dia era y cuando me levante segui enfermo.

Ya me disculpe, hice lo que pude, pero ante esa situacion ya no hay nada que yo pueda hacer, yo solo espero que por eso no dejemos de ser compañeros de clan, si me quieren sacar todo depende de una desicion verdaderamente objetiva, hice lo que pude, creo que si esto es para seguir con una pelea por algo tan ridiculo mejor me abstengo de seguir en el clan muy a pesar mio.

Aun asi, le agadeceria que no diera ese tipo de informacion, aun cuando la situacion hiciera muy molestas mis acciones para con ustedes. REspeto el clan y por eso mismo es que digo esto.
 
Por favor =SUC= magnatuto y LECHIP, si van a discutir sobre los acontecimientos personales haganlo en su foro respectivo o en privado.

Solo eso, gracias ;)
 
no yo estoy peleando conlechip, y hemano solo lo digo es para q todo el mundo sepa q fuimos unos grandes rivales en el juego , pero fresco primero esta su salud , pero a las procima avise , por qno perdimos mas de un miloon de pesos jejeje nuemro de cuenta para q consignene 934873922 nobre cunta clan sucias jejejeje no frwsco lechib no pasa nada eso si se llevo como 100 madrasos de todo el clan
 

Los últimos temas