Ke ternura!!!

bRuXiTa

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
769
Luego dicen ke a las Lanparty solo se van a lanear pero la verdad es ke tambien se van a pasear a sus mascotas :D

Esta imagen no viene al caso pero me parece tan tierna ke la kise compartir :D
normal_jasonownzall.jpg
 

Archivos adjuntos

  • yarr.jpg
    yarr.jpg
    65.5 KB · Visitas: 402
  • normal_lameshirt.jpg
    normal_lameshirt.jpg
    36.2 KB · Visitas: 175
el pelaito de la foto se parece muchisimo a un primito mio ( hijo de mi primo)

ademas jejej eso es la decoracion del pc... yo le tengo una coleccion de aviones :p
 
en cambio mi computador es el computador gomelo:
nada que ver...

antes le habia comprado un cactus todo calidoso, pero se me perdio, o mejor dicho, me lo tumbaron :( voy a comprarle otro cactus
 
yo tendria k llevar a todos mis amigos! y no habria espacio para el pc, por k ellos merecen un buen lugar!
 
ben lleva una jirafa, antes llevaba a breck, el lindo nené anda con la vakita, guardy con un tutuga hermosa, chki con su pooh conejo, dreck con el fantasmita, creo haber visto a bkey con un pingüino.. todos cargan el muñekito ke les regaló la novia jijijijijijij

hasta fatality mantiene con un leoncito, creo.

En lan café vi varios :p la tutuga de guardy es hermosa =) Pero se veían mas lindos con calabacitas
 
Tifa^ dijo:
uh siento asi me llevo mi super gata hello kitty pa la lanco xD
Pero la pregunta es donde pondrias el PC ??? :\

HIADA dijo:
ben lleva una jirafa, antes llevaba a breck, el lindo nené anda con la vakita, guardy con un tutuga hermosa, chki con su pooh conejo, dreck con el fantasmita, creo haber visto a bkey con un pingüino.. todos cargan el muñekito ke les regaló la novia jijijijijijij
Juemichica, todos llevan mascota....

cL-Hater dijo:
Yo también tengo mi parcerita :D
Juaaaaaaaaaa de razon que anoche en soldat no le daba a nada, con esa parcerita mirandolo todo el tiempo....... cualquiera se pone nervioso :p

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Pero la pregunta es donde pondrias el PC ??? :\
C.F.

jaajjajajajaja pues si .... es un pinkis grande mi gatita querida ^^ jajajajaj pues no se que llevar entonces... mi pikachu?? xDDD
 
tooki dijo:
jajaja, tu pikachu???
todavia vives en eso???? pokemon fracaso hace mucho tieeeeeeeeempo

juazzz si.. eso es cierto.. fracaso como la cerveza leona xDD pero bueno... es que lo quiero mucho porque mi mamita me lo regalo en un momento super dificl de mi vida.. y asi sea un fracaso de muñeco.. pues ese cariño reeemplaza todo ^^ pero ahi parece que si me llevare mejor mi gatita, cfanco me dice que la cuelgo de un culumpio.. ahi miramos a ver ;)
 
Yo no tengo peluches pa jugar, me tocaria comprar una muñeca inflable como inspiración :p
 
tooki dijo:
jajaja, tu pikachu???
todavia vives en eso???? pokemon fracaso hace mucho tieeeeeeeeempo
Tifa^ dijo:
juazzz si.. eso es cierto.. fracaso como la cerveza leona xDD pero bueno..
Claro eso de vender series de TV por todo el mundo, millones y millones de muñecos, y cuanta cosa puede existir debio ser un fracaso tenaz ¬¬

Oesoto dijo:
Yo no tengo peluches pa jugar, me tocaria comprar una muñeca inflable como inspiración :p
Aproveche que en compraventa estan ofreciendo una :p

C.F.
 

Los últimos temas