Kindle 3Wi-fi Sellado en Caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Bueno para los conocedores no hay mucho que decir, el mejor lector electrónico de libros actualmente, tecnología de tinta electrónica que le permite leer como si fuera un libro normal incluso a pleno sol ya que no emite reflejo, soporta diversos formatos entre ellos PDF, además de incluir un reproductor nativo de MP3 y un navegador de internet experimental (la versión que vendo es la que trae solo wi-fi).

El Kindle se encuentra en Bogotá para entrega inmediata sellado en su caja original, completamente NUEVO, para envíos a otras ciudades el comprador asume el costo del envío.
 
es la ultima versión viene nuevo directo de Amazon con su respectivo soporte de importaciòn, no puedo subir imágenes porque como menciona el post, esta sellado, y para tomar imagenes tocaría abrirlo y pues ya no seria nuevo sellado en caja sino openbox :) igual en el momento de cerrar la transacción lo revisas para ver que todo esta en orden
 
le ofrezco 340k y yo pago el envio
En 360 ya voy en pérdida, aca esta un PS de la orden, si hace la conversión salió en casi 380, de paso si quieren pueden verificar con el tracking que aparece ahi directamente en DHL.

amazon.jpg
Tomale fotos a la caja, up

Gracias por el consejo, acá va la foto de la caja

kindlecaja.jpg
 
Listo datos recibidos, esperando a enviarlo mañana, y yo creo que ya el miércoles confirmamos acá el cierre del negocio :)

Edit: Kindle enviado por Coordinadora, procedo a calificar y a la espera que el lo reciba para que haga lo mismo
 
Kindle entregado, esperando confirmación de ElektroFreak y calificación para cerrar el thread
 
Me alegra haber hecho negocios con gente seria y práctica como ElektroFreak, procedo a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas