KINDLE 4, KINDLE TOUCH y KINDLE FIRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
[[VENDO]] KINDLE 4, KINDLE TOUCH y KINDLE FIRE

amazon-kindle-4-asombrosa-tableta-de-tinta-electronica-wifi_MCO-F-2914140926_072012.jpg


KINDLE 4 -- 195.000 pesos --

Lector de libros fabricado por AMAZON de tecnologia E-INK que le permite leer sin las jaquecas asociadas a los destellos de luz (tipicos de tecnologias LCD, LED-LCD o anteriores)

- WiFi ***
- Bateria dura 1 mes con carga
- Memoria interna de 2 GB
- Lee PDF, MOBI, PRC ... y muchisimos otros formatos de libros
- Contraste insuperable: permite leer al rayo del sol directo


KINDLE TOUCH -- 245.000 pesos --


Lector de libros fabricado por AMAZON de tecnologia E-INK que le permite leer sin las jaquecas asociadas a los destellos de luz (tipicos de tecnologias LCD, LED-LCD o anteriores)

- TOUCH + WiFI ***
- Bateria dura 2 meses con carga
- Memoria interna de 4 GB
- Lee PDF, MOBI, PRC ... y muchisimos otros formatos de libros
- Contraste insuperable: permite leer al rayo del sol directo


KINDLE FIRE - - sin stock--

Tableta Wifi con ANDROID 2.3 actualizable mediante root a ANDROID 4.04, color, procesador Dual-Core para maxima performance.

- Android
- Acceso a Android Market si se rootea
- Procesador Dual-Core
- WiFi
- Pantalla color de 16 millones de colores, tecnologia IPS
- Calidad de construccion insuperable ***


FORMAS de PAGO

- EFECTIVO
- CONSIGNACION NACIONAL... SIN COSTO
- TRANSFERENCIA a BANCOLOMBIA .. SIN COSTO


ENTREGA o ENVIO


- ENTREGA INMEDIATA: Ud. puede recoger en mi oficina en el Norte de Bogota por la Crr 7 y pagar en EFECTIVO... o bien... se puede enviar

- ENVIOS

Bogota: 9.000 pesos dentro de la ciudad
Cundinamarca: 10.000 pesos
Ciudades capitales: 12.000 pesos

** PROMOCION ADICIONAL *** voy a REGALAR el ENVIO de los KINDLE a BOGOTA, MEDELLIN, CALI, BUCARAMANGA, SANTA MARTA y CARTAGENA HASTA el dia 20-JULIO-2012 INCLUSIVE

ESTADO

Se entregan articulos NUEVOS, SELLADOS, con GARANTIA.
Si lo desea, se puede abrir la caja del KINDLE FIRE para realizarle el ROOT


GARANTIA:

1 AÑO con AMAZON y ADICIONAL los primeros 90 dias CONMIGO y cualquier falla de fabrica se hace un cambio, asumiendo el vendedor el costo de envio a nivel nacional.

ADICIONAL tiene la GARANTIA de AMAZON
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienen Publicidad?

Si Sr, pero no es molesta pues se muestra cuando detecta inactividad (que Ud. se demora demasiado en cambiar de pagina)

Y lo mejor ? Amazon absorbe parte del costo del aparato pues lo gana con la publicidad y ésta SE PUEDE REMOVER: puede encontrar en Internet que el procedimiento es tan facil como borrar unos archivos accediendo via USB.

Corre bajo su cuenta...remover la publicidad pero no deja ser facil y hasta donde vi no involucra ningun riesgo.
 
Voy a REGALAR el ENVIO a BOGOTA, MEDELLIN, CALI, BUCARAMANGA, SANTA MARTA y CARTAGENA HASTA el dia 20-JULIO-2012 INCLUSIVE


y... Uppppppppp de mattina
 
Parce, como que me estoy antojando de uno, pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, me podrías explicar por favor cual de los tres es mejor para usarlo exclusivamente para leer?, Se puede copiar texto, hacer comentarios, subrayar?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, como que me estoy antojando de uno, pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, me podrías explicar por favor cual de los tres es mejor para usarlo exclusivamente para leer?, Se puede copiar texto, hacer comentarios, subrayar?

amigo.. para LEER... lo mejor son el KINDLE 4 y el KINDLE 4... ya que utilizan la tecnologia de TINTA ELECTRONICA que presenta las siguientes ventajas:

1) No emite luz! no destella... no cansara tus ojos
2) Alto contraste comparado con otras tecnologias (LCD, LED-LCD,...etc)
3) Como no emite luz.. no consume virtualmente energia... durando la bateria dependiendo del modelo de 1 a 2 meses con carga

Se puede subrayar... ?

SI... y te recomendaria el KINDLE TOUCH para esto.

Pero no te quedes con lo que te digo... investiga hay muchos foros sobre KINDLE... :cool:
 
Recuerde que si estan interesados deben dejar aqui "registro" ... ademas de enviar el MP como parte del protocolo de seguridad de Laneros
 
HASTA HOY...........es el regalo de los envios............. el que me contacte hoy...... tiene envio gratis si concreta de aca al lunes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas