Kindle Voyage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,680
Rating - 100%
87   0   0
Estimados, vendo este Kindle que me ha acompañado desde mayo de 2015, se encuentra en perfectas condiciones como todas las cosas que he vendido en Laneros y así lo atestiguan mis calificaciones.

Lo traje por casillero mediante 472. Se entrega con su caja y cable original sin usar. Esto es así, porque en su momento, Amazon decidió que el cargador de pared era un accesorio opcional.

Precio: 440K envío incluído, este precio incluye la depreciación por el tiempo transcurrido ya que actualmente está en unos 600K nuevo, sin taxes y la traída.

Esta versión trae botones tápticos, por lo que pasar las páginas es una auténtica delicia, además la pantalla es de una resolución increíble (el doble de un kindle normal)

Una cosa adicional, éste no es el Kindle que viene en edición "chichipata" con ofertas, es decir es la versión "Without Special Offers".


Garantía de una semana para que lo pruebe a fondo, nunca se usó con otros archivos que no fuesen mis propios libros comprados en Amazon.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Kindle 1.jpg
    Kindle 1.jpg
    480.3 KB · Visitas: 221
  • Kindle 2.jpg
    Kindle 2.jpg
    525.6 KB · Visitas: 193
  • Kindle 3.jpg
    Kindle 3.jpg
    530.9 KB · Visitas: 146
Sube! quién busca un Kindle?

Me sirven cambalachas por una tarjeta de video de precio más o menos equivalente.

Saludos!
 
Arriba, los alemanes leen 24 libros al año y los colombianos 1.9.

Ayudemos a subir estos índices con un dispositivo de exquisita manufactura e indiscutible practicidad.
 
Buenos días:

He descargado algunos libros de Amazon que han regalado, y realmente nunca he entendido la función de un Kindle.
Me interesa para leerle libros a mi hijo con las luces apagadas.
¿Sirve para eso, en cuánto se puede negociar?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas