Kinect emula por fin el efecto Minority Report

10x1209uob45kinect.jpg


Ahora sí. Nuestras súplicas han sido escuchadas, y tras los numerosos trabajos inspirados en Kinect (sin despreciar ninguno) hoy nos llega finalmente el esperado por todos. Directamente desde el MIT nos llega esta recreación de Minority Report, una aplicación que el periférico de Microsoft pedía a gritos y que posiblemente llegue para poner punto y final en esta etapa de proyectos caseros y de investigación. Por detalles no se han olvidado ni de la interfaz ni de las posturas del protagonista, aunque lo verdaderamente importante del este trabajo es la perfecta detección de la mano por parte de Kinect. Te dejamos con el vídeo para que des un vistazo a la sorprendente demostración.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Excelente. A pesar de que tengo PS3 (nunca he tenido x360) tengo que decir que microsoft se anoto un gol con este periferico.
 
Muy contento con este avance!!! definitivamente desde que tuve el atari 2600 he pasado por todas la consolas pero aun no me he apuntado a la 360 creo que ya llego la hora!
 
mmm toda la plata que se debe estar ahorrando microsoft en investigación y desarrollo de Kinect
 
Huy excelente yo quiero un kinect así sea sin XBox :p

Curiosamente pronto todos querran uno sin 360, a medida que desarrollen mas aplicaciones de Kinect4D para el PC.

Debe ser teso si de alguna manera se le agrega alguna compatibilidad con la funcion touchscreen de windows 7 .

:) imagino que la gente linuxera ya debe estar mirando la forma de programar el driver y sus aplicaciones para GNU .
 
que interesante se ve esa aplicacion , por fin le andan sacacon el jugo a ese aparatejo y no solo para jugar
 
en verdad el kinnect es una tecnologia diferente no es solo simplemente una camarita sencilla para poder hacer lo que hace es una camara que genera un campo infrarojo para poder detectar el moviemiento a diferencia de los competidores que necesita un control para detectar el movimiento, pero lo curioso del caso es que mucha gente esta haciendo proyectos caseros y le estan sacando mucho mas jugo "esos de microsoft debe estar felices por la poca inversion en investigacion de nuevas aplicaciones para kinnect" un gol de campo con esta tecnologia
 
imagino que la gente linuxera ya debe estar mirando la forma de programar el driver y sus aplicaciones para GNU .

El driver que se desarrolló inicialmente y gran parte de lo que se está haciendo ahora es Open Source y son los "Linuxeros" los que más involucrados están en el proyecto:

http://openkinect.org/wiki/Policies

Por otro lado, creo que la gente de Microsoft ya estará aprovechando este boom para desarrollar aplicaciones del Kinect en futuras versiones de Windows.
 
Curiosamente pronto todos querran uno sin 360, a medida que desarrollen mas aplicaciones de Kinect4D para el PC.

Debe ser teso si de alguna manera se le agrega alguna compatibilidad con la funcion touchscreen de windows 7 .

:) imagino que la gente linuxera ya debe estar mirando la forma de programar el driver y sus aplicaciones para GNU .

de hecho antes de k saliera kinetic habia una empresa k estaba haciendo algo como esto y utilizaba suse para etos fines.....el video lo vi aki en laneros,y lo pusieron en la galeria hace pffff tiempo ya...kizas buscando alguien lo encuentre....
ahora otras empresas igual antes k kinectic permitia el uso de una cmara web para controlar con las manos objetos en pantalla....unan esas ideas y el resultado es microsoft kinetic.....
 
uyyyy es como tener 10 ratones a la vez, jejejeje ahora falta que te identifique los deodos de los pies y el p*p* jejejejeje que genios a ese paso terminare viviendo en el sol un dia de estos
 
mmm toda la plata que se debe estar ahorrando microsoft en investigación y desarrollo de Kinect

Para mi que todo esto ya estaba planeado, recuerdan los vídeos de Microsoft donde salía un oriental en un edificio y que todo lo hacía con las manos y en fin, un monton de cosas futuristas, y dice algo como Microsoft, seguimos avanzando, es el mensaje.

Es esto.
 

Los últimos temas