Kinect y Windows Phone 7, una pareja con futuro

Windows Phone 7 ha tenido su momento de protagonismo en la feria de Barcelona, y no nos referimos solo al anuncio de que Nokia le ayudará a crecer. La esperada primera actualización llegará en marzo, pero hay más novedades relacionadas con el sistema operativo (más información aquí). Copiar y pegar será de las primeras en llegar a nuestros Windows Phone.

Pero personalmente me quedo con otro anuncio de Microsoft: la futura integración de Kinect en sus teléfonos con Windows Phone 7. No han dado detalles de en qué consistirá exactamente, ni fechas ni nada que se le parezca. Solo nos han dicho que llegará, que está en sus planes y que será algo grande.

Viendo el vídeo de arriba entendemos lo que nos quieren decir. Las posibilidades son muy destacables, y soy de la opinión de que por esa integración de WP7 con el universo Xbox y ahora Kinect, podemos seguir creyendo en este sistema operativo.

De momento ya hemos podido ver en vídeo que la interacción en tiempo real entre el juego de la consola de sobremesa y nuestro teléfono con WP7 gusta.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Guerraaaaaaa!!! es lo que se avecina!!! =) =) =)

va a estar Bueno ser testigo de como estos aparatos de comunicacion van a evolucionar en cosas que no podemos imaginar (asi como hace 10 años nadie iba a imaginar los smartphones ni sus prestaciones)
 
Y así, la guerra de las consolas se irá expandiendo hasta los celulares. No falta si no que Nintendo también encuentre la forma de meterse en este segmento del mercado.
 
Y así, la guerra de las consolas se irá expandiendo hasta los celulares. No falta si no que Nintendo también encuentre la forma de meterse en este segmento del mercado.
Motorola anda como olvidado, una union con nintendo dejaria un mercado cada vez mas competitivo y con adelantos interesantes...
 
yo pense que seria una integración entre el kinetic y el win7 en celulares sin necesitar una 360. Ahi seria grosssooo!!!
 
estos manes saben como hacen sus vueltas, yo criticaba a nokia por no meterese con android pero veo q lo de la alianza con maicrochoft les puede generar mas billetico que, desde un punto de vista "gerencial", es lo que importa :D
 
Nokia no se decidió por android porque simplemente sería un mortal más, Nokia quiere diferencia, ademas una cosa es Windows Mobile y otra es Windows Phone 7. Apuesto por esa alianza, ya veremos muy buenos teléfonos.
 
Va en caida libre,,,

Microsoft hará transferencias multimillonarias a Nokia como parte de nueva alianza
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28816

Ojala yo tuviera el 0.001% de esa caida libre que les van a inyectar...


jejejejeje fresco..... eso ya pa que desgastarse.... los androides ya están bien programados para ser MS haters fanboys.... androide piensa como androide programado y no se puede esperar mas....:cansado:
 
Cada ves me convenzo mas de porqué Microsoft tiene semejante posición mundial. No admiro sus productos, pero si su mercadotecnia, es de imitar si eres empresario.