King of Fighters 2002

Pues se respeta tu opinión. Pero en la opinión personal de SB, la mejor KOF para retarse uno contra uno es la 2002 PLUS, los combos que pueden sacarse ahí son de lo mejor, y todos los personajes tienen su propia cualidad, no como en las demás, donde si a caso 5 peleadores eran los mejores y los demás eran puro relleno. En fin cada uno tiene su preferida.

en parte si es el mejor y en parte no, te acostumbras tanto a los especiales que cuando juegas la version original hasta la maquina te termina ganando por que se te olvida lo basico del juego
 
Como creo videos de kof en mi pc?

Saludos fanaticos del mejor juego creado....

Hace rato estoy tratando de crear videos de kof 2002 en mi PC pero no encuentro programas o algo por el estilo para copiar las batallas de mi pc...

Si me pudieran ayudar seria un enorme alivio para mi estoy ya cansado de buscar....


Gracias...




pd:si ya existe un post de esto sorry pero primero fui al buscador haber si encontraba algo pero nada asi q postee..
 
para grabar la pantalla o cualquier juego desde la pc se usa "Fraps" o "Dxtory v2.0.111" son los 2 unicos q te van a funcionar...
 
para grabar la pantalla o cualquier juego desde la pc se usa "Fraps" o "Dxtory v2.0.111" son los 2 unicos q te van a funcionar...

Excelente aporte compañero LANero, pero estoy seguro que el otro compañero encontró hace tres años la solución para su pregunta. Por favor verificar la fecha de la ultima respuesta antes de responder.