Kingston 512mb Regalada!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamut

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
1,961
Rating - 100%
35   0   1
La Vendo Motivo Necesidad $$$
Kingston
Memoria Pc 3200 Ddr 400mhz Fsb Cas 3!
La Compre Hace 3 Meses Y Le Quedan 3 Meses De Garantia

200k Envio Incluido Deprisa

Aprovechen
 
Me interesa, pero solo tengo 100k, me los recibe pa pisarla y le completo en 3 semanas? (cuando vuelva a recibir mesada en la U) Gracias
 
lo siento, la vendo motivo $$$ urgente, tengo 2 pastillas y me toca vender una


gracias
 
El muchacho necesita money!! eso son 200 k y sin peros!!! yo voy a comprar pero mas adelante
..... osea que esta oportunidad era la perfecta!!! chanfle
 
-(c4Mp)- dijo:
El muchacho necesita money!! eso son 200 k y sin peros!!! yo voy a comprar pero mas adelante
..... osea que esta oportunidad era la perfecta!!! chanfle

Me pasa exactamente igual que tú c4Mp... por cierto: 110% de acuerdo con lo que dice tu firma...!

Mamut: será que usted puede esperar unos 15 dias? digo, si es que antes no se la arrebatan de las manos...!
 
pues viejo, yo la venta ni el precio los voy a quitar... necesito la plata urgente porque voy a comprar moto y no tengo pa el pase... entonces si no la vendo antes yo mantengo mismo precio

gracias
 
Oiga hermano, perdone que use este medio pero no me queda mas opción: deme el número de guía de servientrega donde consta que envío el Joystick. O dígame la verdad. Ya me he cansado de esperar y me están presionando por acá. Ya van 5 días desde el envío. Conteste sus correos, responda las llamadas al ola o de alguna señal de vida. Gracias.
Apenas sepa de usted borro este mensaje.
 
Nada que llega el Joystick hermano... que pasa? que debo hacer...? eso era para el 24 de diciembre y nada que llega...!
 
Este man se perdió o que?
Ni celular ni e-mail ni MP en laneros.com ni nada... el man no contesta a nada..!
Ojo moderadores que puedo ser el segundo tumbado en laneros...!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas