Kingston lanza memoria USB de 1TB en CES 2013

kingston_usb_1tb_web_08012013.jpg


Kingston lanza memoria USB de 1TB en CES 2013

El DataTraveler HyperX Predator es la nueva memoria USB de 1TB que presenta Kingston en el CES 2013.

Kingston ha solucionado las molestias de cargar un disco duro de gran tamaño con el lanzamiento de la nueva memoria USB de 1TB en CES 2013.

El DataTraveler HyperX Predator es la nueva memoria USB de 1TB que presenta Kingston en el CES 2013, dentro de sus características cuenta con un puerto USB de 3.0.

Otras características:
-Velocidad de lectura de 240 MB/s y 160 MB/s
-Tamaño aproximado de 7CM

"La gran capacidad y rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permite a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición directamente desde la unidad sin ningún tipo de retraso rendimiento", señaló Andrew Ewing, gerente de negocios de Kingston .

Durante su lanzamiento se anunció también su versión de 512 GB que ya se encuentra disponible en el mercado, sin embargo se quedo pendiente la fecha y costo del modelo de un 1TB.

FUENTE :p
 
Eso me recuerda las memorias dizque de 256GB que compraron unos amigos por 10 dolares cuando fueron a China hace 2 años. Tremenda tumbada :p

Me imagino que el precio de introducción será bastante alto, y que los HDD tradicionales tendrán que bajar de precio considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me serviría mucho una de estas. Lo que no me cuadra es la llave que tiene a un lado. Si se llega a perder qué, llamo al cerrajero y que le haga cambio de chapa? :rolleyes:
 
simpson-mr-x.JPG


Aparentemente tendría tecnología alienigena en la que se usa la quinta dimensión para guardar información en pares de átomos de carbono.:alien:


Nah, es broma.:p

Ya veo que acierto como Mr X y me mandan a una isla.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PH! apenas la que necesito para toda pornoteka jajajaja

Naaa mentira....instaladores e info. importante de la empresa.....

Fijo su precio no bajara de los 300 dolarillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas