Kingston o Corsair

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAVP

Lanero Regular
21 Oct 2004
33
Hola Amigos del foro, pienso comprarme un par de memorias DDR 400 de 512 MB, pero estoy indeciso entre un par de Corsair Value Select o un par de Kingston Value Ram , no pienso hacer overclocking con estas memorias.
Cuales memorias son mejores las Value Select de Corsair o las Las Value Ram de Kingston ?
Gracias amigos por su respuesta. :rolleyes:
 
cualquiera de las dos es excelente eleccion....

busque que ya hay foros que hablan sobre el mismo tema.
 
Compre la que tenga menores timmings y si tienen los mismos timmings entonces la más barata, o la que ofrezca más garantia... o simplemente la que más le guste :)

PD: yo me voy por Corsair
 
vi en una revista de espana una comparativa de las dos y son mejores las corsair dan mejores tiempos y velocidades preferible corsair aunque kingston tambien son exelentes si puedes conseguir de la serie hiperx o algo parecido no tengo el nombre exacto ccompralas a ojo cerrado
 
Yo tengo las Kingston Value Ram y son excelentes. De hecho... por parte de la Kingston tienes garantia de por vida!!! asi que saca la cuenta por ahi.

Yo voy por las Kingston.
 
Compre la que tenga menores timmings y si tienen los mismos timmings entonces la más barata, o la que ofrezca más garantia... o simplemente la que más le guste

PD: yo me voy por Corsair
Me kitates las palabras de la boca xD
 
Hola!

Me voy por Corsair jejeje (tengo 1gb excelente).

Sau2!
 
Yo estuve con las misma decision hace tiempo, estuve leyendo reviews y las dos son iguales es mas hay unas king que son cas 3 y otras cas 2.5, las cor son cas2.5 pues en realidad las king cas 3 trabajan tambien cas2,5 , en resumen el rendimiento es identico.
yo tengo value kings cas 3 y trabaja muy bien con tiempos 2.5 3 3 6
 
yo recomiendo comprar unas OCZ aunque no esten entre las opciones deicutidas... unas OCZ platinium trabajan espectacular con cas 2... pero sos algo saladas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas